Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,890 / 16,985
#135114

Re: Farmas USA

PFE

Dentro 37,34

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#135115

Re: Farmas USA

BEAM

Dentro en 33,69 :)
#135118

Re: Farmas USA

XBI 
Siempre pasa algo...

https://twitter.com/sentivcapital/status/1658276639900311558?t=6-nOTJ-qzoQKlcJlCaqPhw&s=19

He estado en modo letargo, tradeando lo que he podido con mucha calma, manteniendo las posiciones con más riesgo sin pasar en general del 1% y vendiendo en esta subida. Mantengo sobre el 50% en cash, el año con +10% o así. He perdido algo contra el XBI de lo que le sacaba hace unos meses pero si sube como tengo bastante cash es lo esperable.

He vendido recientemente varias que habían recuperado decentemente. Las que tenía convicción lo han hecho bien así que contento por elegir con acierto.

Si no me da tiempo estos días en un par de semanas o tres actualizo la cartera y comento nombres individuales.
#135119

Re: Farmas USA

PFE 

Jeje, yo añadí ayer. No creo que lo haga tan bien como la última vez que llegó aquí pero es difícil que no le saquemos algo (y si no el cash debería permitirle mantener al menos un jugoso dividendo).
#135120

Re: Farmas USA

DNA 
No sé. La llevo pero no tengo nada claro lo que puede hacer así que tengo una posición pequeña. A bio2k le convence, yo no me fío.

Mi error del pasado era promierdar de más en un mercado claramente bajista en empresas que no lo merecían. Puede que me pierda algún cohete pero si no es un mercado alcista creo que no me compensa.

Mi estrategia es menos de estas, menos posición.

Puede que lo pete y tiene argumentos para hacerlo bien, solo quería aprovechar para comentar qué estoy haciendo con las que considero quizás y que no me convencen del todo. Además de detallar algunos de los errores que hicieron que el año pasado acabara con más de un -30%.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados