Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
19 / 16,979
#145

Re: Farmas USA

A mi me va a saltar el stop, menuda bofetada de ARNA va a haber hoy.
Con lo que ganaba ayer, estuve a punto de vender, pero al final...
Haber como transcurre todo para volver a entrar o no.

#146

Re: Farmas USA

A mi me ha entrado a 2'92 en los primeros segundos de sesión, que se ha movido que daba gusto. Ahora a ver que pasa!

#147

Re: Farmas USA

Oportunidad de entrar en Arna para los que no hemos entrado y tengan ganas de hacerlo:a ver hasta donde corrige.!

#148

Re: Farmas USA

Ayer las compré a 3,36 y hoy en la apertura me saltó el stop-loss a 2,92 y se me quedó la cara a cuadros. Encima empieza a remontar. No sé que hacer...
S2

#149

Re: Farmas USA

ZLCS esta con un mas 9%
yo estoy dentro pero con muy poquitas, unas 1300 ac.

#150

Re: Farmas USA

Buenas tardes Sagiter!!!Otra vez te ha saltado el stop-loss??

Como en Thld...sin embargo ahora no se que decirte.Quizá puedes esperar a volver a entrar de nuevo,sigue hoy su evolución(de Arna)e intentala pillar abajo;según Jorge est puede ser un buen valor para especular.

A ver si pillo unas pocas.

cON TIBET meti mal el stop y palme bastante.Ahora estoy aprendiendo a usarlos...

Suerte con tus inversiones!!

#151

Re: Farmas USA

Gracias por tus buenos deseos, pero tengo entendido que para enjuagar minusvalías tendría que esperar dos meses a volver a comprarlas, ¿es así?
S2

#152

Re: Farmas USA

Creo que si. Siendo otro valor no. Tienes bastantes opciones.

Saludos.

PD: ya ves que no soy ningun experto, pero quería ayudarte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados