Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
204 / 16,979
#1625

Re: Farmas USA

Hola, no te podría hacer un análisis muy profundo y tampoco muy a fondo el tema de drogas y medicamentos, aunque por encima me da la impresión de que puede ser muy parecida a la que le comenté hace unos días a Jorge (RGEN), son compañías que están ahí, pero que en caso de que repunten con algún producto interesante pueden pasar años y actualmente parece que hay otras farmacéuticas con más posibilidades a un corto plazo como pueden ser SNSS y ACHN.
Pero de todas formas si a ti te gusta y como el precio no es excesivamente alto, puedes seguir realizando un seguimiento o incluso arriesgarte a meter unos eurillos y esperar.

Saludos

#1626

Re: Farmas USA

pues casi estamos con un +5% en pre

#1627

Re: Farmas USA

Se ha dado la vuelta en pre-market ARNA +5,66%

Saludos

#1628

Re: Farmas USA

Si es que el pre no vale para nada si el valor absoluto no es >10%. Es un mero indicador de que alguien ha hecho una operación

#1629

Re: Farmas USA

Ja, ja... tranquilo, eso es más fácil de aclara que otras cosas

Respecto a ARRY, también me gusta... tanto que compré a 3,5 y, desde entonces, a tomar por ... la trayectoria ascendente :D

Así que date prisa a comprar IMGN (la he mirado y no está mal, usan herceptin como transporte, con lo que parte del mecanismo está más que comprobado), no sea que me anime....

S2

#1630

Re: Farmas USA

Buenas!! Que teneis pensado hacer hoy respecto a ARNA los que estais dentro?? Yo entré dos dias antes de la decisión de la FDA a 3,28 y por motivos de trabajo no pude vender el viernes. Opinais que seguirá subiendo durante esta semana? Que corregirá? Ya se que no teneis una bola de cristal pero si que dominais del tema por experiencia en situaciones similares.
Me alegro de que exista este hilo porque de no ser por vosotros no me hubiera animado a entrar en ARNA.

#1631

Re: Farmas USA

Por mi parte, me he quedado con el 50% de la carga inicial de ARNA y me quedare a ver que pasa con la aprobacion de la FDA.

Perdonad que repita la pregunta pero es que no encuentro por mi mismo la respuesta.
En numerosos articulos meten en el mismo saco de oportunidad a ARNA, VVUS y OREX.
Sobre VVUS no entré a tiempo en su momento y ahora no lo voy hacer.
Pero con respecto a OREX, que en 2011 la FDA no les aprobó, TIENEN ALGUN EVENTO EN CALENDARIO 2012 que justifique espectativas y que haga que este compitiendo con las otras dos al mismo nivel de avances? Es que yo no lo encuentro!!

Gracias de antemano,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados