Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
493 / 16,983
#3937

Re: Farmas USA

Alguien está con Gaesco, quiero saber si tiene todas las farmas para comprar. Estoy con popular Bromee...y le faltan valores.

#3938

Re: Farmas USA

Que sepas que hoy, y probablemente también mañana no dormiré bien.estaba todo hecho, joder......lo difícil !

#3939

Re: Farmas USA

ya vees... por eso mi decisión de formarme todo lo posible y decidir un método, ya que si gente como tú, que controla el tema mucho, con experiencia en esto, viendo las cosas claras y acertando los motivos por el cual eligió ese valor(que eso es lo más importante, saber xq se entra y el fin que se busca),y mira...vienen los factores "externos" incontrolables y la jugada no sale como se esperaba...

De todo se aprende!! y aun queda ARNA(esperemos) y el pelotazo de XNPT(esperemos)!

Me acuerdo de un artículo que leí en seekingalfa creo que era, que hablaba uno sobre que cogió valores antes de ASCO y los vendió justo cuando acabó y solo por participar ahí, las acciones subieron y consiguió plusvalias buenas... se ve que este año ha pasado como en Miami con lo que comenta Framus, que está vacio todo!!jaja

(pd:pero bueno, si no puedes dormir, yo hasta las 06:00 estoy despierto, si quieres hablamos de rusas u otras nacionalidades x aqui...jaja)

#3940

Re: Farmas USA

en principio te digo que si, si alguna no la tienen dada de alta, llamas y te la activan sin problemas, eso suele pasar en todos los brokers

bueno gente, uego os leo, que me tengo que ir preparando ya pa currar

salu2

#3941

Re: Farmas USA

pero en metalico o en cartera?

#3942

Re: Farmas USA

Si estas en clicktrade asume una cosa.
Acciones de menos de 3 € te va a salir por un pico, pues para comprar 10.000 € necesitas 3.000 acciones o más y eso ya on 60 # y luego de venta por otros 60 € más el cambio de moneda.
Yo suelo moverme de 500 en 500 o de 1.000 en 1.000.
Mas de 3.000 no suelo tener si no es mucho el beneficio.
Eso si, sin ninugna comisión más en años que las tuvieras en cartera.
Y si compras mas de 2.000 acciones tambien. 0.02 $ por acción.

La mujer borracha y el vino en la cuba es incompaltible.

Pd.:
Zalaicus 1.19 wooooooohhhhhhhhhhhh !
y yo vendiendo a 1.07...

#3943

Re: Farmas USA

Yo estoy en bankinter, cobran 27 euros por compra o venta y 2 euros por custodia de valores, para invertsiones de 4.000 euros mas o menos . No tienen todos los valores eso si , y fallan en algunas aperturas, pero no esta del todo mal. Para valores que no tienen utilizo mi caja habitual C.MAR me frien en la operacion 50 euros, pero asi no doy muchas mas vueltas, eso si esta ultima la utilizo a largos y muy poco.
Saludos

#3944

Re: Farmas USA

Yo estoy por entrar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados