Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
60 / 16,987
#473

Re: Farmas USA

Eljuca, yo después de leer los comentarios de Jorge sobre Keryx pues como me ha invadido la desidia.

#475

Re: Farmas USA

Gracias por la respuesta,ya me sali con 7,5 % a etas horas ha perdido lo ganado, aunque hay rumores de que puedes oparla,no se si volvere a entrar.s2

#476

Re: Farmas USA

yo he entrado a 1'71 hace unos minutos.Poca carga.

#477

Re: Farmas USA

AMRN Use la táctica del tulipán ;)))), plante ayer y a ver dentro de 2-3 meses. Vamos como en ZLCS.
ACHN He liquidado la 2 compra de ayer, resultado 5% ahora a ver si entra el pelotazo ansiado.

#478

Re: Farmas USA

entro a 1,74 con 1000 acc.y algo para ACHN esperando que corrija un poco,s2

#479

Re: Farmas USA

La verdad es que KERX está adquiriendo un gráfico precioso. Los dos últimos días en que está recuperando parte de lo mucho que perdió a finales de mes ha tenido un volumen significativo.

Por otro lado, ¿quién puede estar interesado en oparla y para qué? Quiero decir que no logro econtrarle el valor intrínseco a la empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados