Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6,078 / 16,985
#48617

Re: Farmas USA

Baxs

Por un lado leo que viene una gran catástrofe bursátil mundial y por otra leo a gente muy buena que esta comprando a lo bestia en small caps. De la tendencia del mercado va a depender que la sangría en baxs dure más o menos, motivo para tanto castigo no hay. Los productos son buenos (al menos eso dicen ellos) y las ventas van mejorando ( aunque como todas estas farmas no les da para ser autosuficientes), los earnings han sido pobres pero no catastróficos y están sin mucho cash pero diluyeron un poco no hace mucho así que tampoco hay riesgo de default. La caída es porque los cortos se han cebado con ella y mientras huelan sangre estarán atacando. La semana que viene puede seguir bajando algo pero espero que no mucho mas por eso no me salgo y me planteo el promediar. Pero lo mismo me equivoco y sigue cayendo, eso nunca se sabe.

Lo de los analistas no es ninguna garantía porque lo mismo dan un precio de 2'50 que al mes dicen que 0'50 y nos hunden, pero si el mercado vuelve al alza la diferencia entre el precio actual y el objetivo es tan apetitoso que los retail acudirán como moscas.

#48618

Re: Farmas USA

gracias Sietesoles voy a poder dormir mejor ya me dolía el estomago de pensar lo que venia me quedo entonces

#48619

Re: Farmas USA

He estado analizando la cartera del tal MICHELE-CIANI , el italiano.

http://www.michele-ciani.com/StockTrader/Stocks.html

 

Este es su portfolio principal:

$KBIO   -17%
$NVAX   -1%
$AGEN   -0,50%
$IPCI   -20%
$MNOV   -17%
$CPRX   31%
$ARWR   21%
$CYTR   -28%

.

Y este el resto de su portfolio, lo que tiene en verde es esto:

 

   
$ALDX  30%
$PGNX  25%
$CLDX 13%
$SPHS  11%
$MACK 9%
$OCRX  7%
$MELA  7%
$IMMU  4%

.

Y esta es la parte que tiene mas rojo que el culo de un mandril.

$CNDO  -80%
$RGDO -56%
$LPDX -55%
$EVOK -32%
$ABIO  -29%
$VSTM  -28%
$ADXS -26%
$ACST  -25%
$ZGNX  -24%
$ALXA -21%
$MSTX -20%
$AEZS -19%
$OXGN  -18%
$CYCC -5%

 

Premisa que tomado, que va LARGO en todas. Por supuesto, si las que tiene en rojo va corto el tio es un absoluto crack. Por eso he echado un vistazo a unas cuentas que tiene en rojo y no me cuadraria que se pusiera corto cuando lo hizo. Por ejemplo, CNDO, de Agosto 2013, yo creo que no va corto y se la ha comido. Entre otras cosas porque uno no se pone corto y mantiene ese corto durante 1 año estando con uno beneficios del 80%, el jugo ya se lo has sacado. 

He mirado ZGNX, por concerla un poco, y entro cerca de los 1,80 cuando por tecnico parecia que era punto de rebote. Y se lo comió. 

No se que pensar. O esta pasando por un bache o tiene una confianza en si mismo del copon y sabe que para ganar un +50% en muchas ocasiones tiene que pasar primero por un -50% hasta que se da la vuelta.

Por supuesto, la larga lista de exitos no va acompañada de otra de fracasos, claro esta, asi que es dificil establecer una proporcion.  Para fin de año volvere a echar un vistazo a esta cartera suya ... a ver que cambios tiene y como le ha ido.

 

 

#48620

Re: Farmas USA

Hola framus, sólo es una curiosidad, en el otro foro italiano (finanzano....)me llama la atención que no comentan NVAX desde el 31.01.2012

#48622

Re: Farmas USA

finanzanostop.finanza.com
prefiero no pegarlo
pensaba que lo conocías, porque ha sido comentado por aquí alguna vez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados