Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
64 / 16,979
#505

Re: Farmas USA

Pues, como crecimiento sin excesivos riesgos (quiero decir, que ya son compañías grandes, que no las tumba un único traspiés) yo me pensaría GILD, CELG (ojo que ambas presentan resultados mañana, CELG antes y GILD tras el cierre; si no quieres "meneos" espérate a que, buenos o malos, los "digieran"). Otra con excelente evolución, no tan grande pero precisamente por eso más candidata a ser adquirida es ALXN. Y esa ya ha comunicado resultados.

S2

#506

Re: Farmas USA

Muchas gracias de nuevo!!! Una pregunta acerca de zalicus... Se sabe cuando presentan datos acerca de sus estudios?? Creo que Enola comentó que era comprar ahora pero con vistas a largo plazo!

#507

Re: Farmas USA

Estoy dentro y el 15/05, hacen una conferencia con JMP Group...... Para que?? Ni idea.

#508

Re: Farmas USA

Yo estoy jugando un poco con ella, en plan mete-saca. He paliado un 9% sobre la primera entrada a base de trading.
Mientras a esperar

#510

Re: Farmas USA

Las que van opuestas hoy son VVUS (+7.53%) y ARNA (-1.84%). Y no he leido nada significativo que lo justifique

S2

#511

Re: Farmas USA

;))))))

Lo de AMRN , va chutando , solo falta que mañana GILD planee un poco, a ver si vamos recuperando niveles.

#512

Re: Farmas USA

Estan correlacionadas. Según he leido Qnexa es el favorito. Ademas dicen que la FDA no suele aprobar 2 farmacos de tacada, y se esté descontando esto.

PD Eso es así?
Gracias por tus "lumbres".....que nos dan luz!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados