Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6,949 / 16,987
#55585

Re: Farmas USA

Este es un mundo de locos, donde con frecuencia, nada es lo que parece....
Mala cosa aconsejar, y más con la idea de aguantar....
Esto es un día a día, en mi opinión, donde cualquier consejo puede no ser válido al minuto siguiente....

Por ejemplo, las AGEN, al inicio de sesión, las he vendido a 4,17, porqué no conseguían subir, mientras que el IBB estava casi en +1%....
Luego, han empezado a remontar, y han tocado los 4,34, en lo que parecía en toda regla el inicio de un nuevo tramo al alza, tras romper los 4,05....
Por un momento, he tenido tentaciones de volver a entrar, pero no lo he hecho...
Al cabo de otro rato, sin más, se han girado de nuevo, y ahora ya están en 4,09, y a este paso, pueden dar buena entrada para cortos, si pretenden cerrar el gap en 3,37....
O sea, que ni cruce de medias, ni nada de nada...
Esto va cómo les da la gana a unos pocos, y el resto, vamos a remolque, a pillar lo que podamos....

#55586

Re: Farmas USA

Si Sietesoles es fuerte en el gas con la cornada que lleva mejor es ser un flojeras ;-P

Ahora en serio el tema esta complicado. Yo por técnico vislumbraba una semana de recuperación con la llegada del frío y del consumo pero no ha sido así, queda semana pero ahora hay que aferrarse al soporte de los 2'80 (hablo del gas no de UGAZ) que no parece muy fuerte a la vista del día de ayer que un +20% se quedo en nada. Si quieres un consejo no se te ocurra entrar ahora hasta ver si perfora los 1'90 por abajo o los 3'20 por arriba. Y una vez que tengas claro si quieres entrar en el gas entonces te tienes que plantear si UGAZ es el producto acorde a tu gestion de riesgo ( volatilidad extrema y decay en contra)

#55588

Re: Farmas USA

Si eso te asusta, no te quisiera ver perdiendo un 30% en algún valor....jajajaja
Lo más lógico, a mi entender, sería vender como mínimo media posición, y seguir si quieres con el resto, pero la decisión es tuya....

#55589

Re: Farmas USA

CYTR

Corto desde 3,60. Sigo aguantando.

ONVO

A este le saco ya un 12% y empiezo a pensar en si salirme.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55590

Re: Farmas USA

Ana,
Estupendo ese corto...
Yo le he rascado para arriba y tu para abajo.....

Qué malo es el aburrimiento....
Me he metido en DDXS, aunque sólo 500$....

#55591

Re: Farmas USA

Enhorabuena! Bendita preocupación :)
KITE

#55592

Re: Farmas USA

Gracias, es lo que tiene nunca haberme visto con un valor que ha subido tan rápido, ya las he largado justo cuando los cortos han empezado a aparecer, más vale profit en mano que...

KITE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados