Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,183 / 16,985
#57459

Re: Farmas USA

ACHN dilucion 10%

Achillion Pharmaceuticals Announces Proposed Public Offering of Common Stock

NEW HAVEN, Conn., Feb. 10, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Achillion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq:ACHN) announced today that it has commenced an underwritten public offering of 10,000,000 shares of its common stock. In connection with this offering, Achillion plans to grant the underwriters a 30-day option to purchase additional shares of its common stock. All of the shares in the offering will be sold by Achillion. Leerink Partners LLC and Deutsche Bank Securities Inc. are acting as joint book-running managers for the offering. The offering is subject to market conditions, and there can be no assurance as to whether or when the offering may be completed, or as to the actual size or terms of the offering.

#57460

Re: Farmas USA

Me fijé en MACK y en CRIS por los artículos de los SUPER entendidos, pero tanto pensarlo, volaron las dos. Me cuesta soltar parte del poco cash que me queda.

#57461

Re: Farmas USA

Así es!!
NVAX

#57462

Re: Farmas USA

El artículo de CRIS tiene tan sólo dos días, el anterior databa del 30 de agosto del 2013 el cual no tubo ningún comentario hasta el 3 de este mes en el que un servidor le advertía de lo interesante que se estaba poniendo el precio y que si podía actualizarlo.

Jose41 no te dio mucho tiempo de pensar en este precio, je, je. Y aún creo que tiene recorrido dentro de mis escasos conocimientos, después de sobrepasar los 2,50 $ podría irse a buscar los 3,35 $.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57463

Re: Farmas USA

DVAX-
mugiwara. Ese ha soltado pocas, no he calculado cuanto representa del total de institucionales,. que no me entero bien porque dicen aqui que +de 100%, tu puedes explicarlo..?
Se puede tener mas de lo que hay en mercado..?
Institutional Holdings 102.91%
Total Number of Holders 122
Total Shares Held 27,061,222
Total Value of Holdings 432,979,552
Net Activity 9,324,924

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/ownership-summary#ixzz3RNecjgi5
http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/ownership-summary-
El short float no lo veo muy alto segun Finviz 17%, pero despues de RS tan brutal, para mis esas cifras tienen poco valor
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=DVAX
En las fechas en que nos movemos cualquiera suelta unos cromos para pagar un par de impuesto mas si es smartmoney y sabe que va a caer y se prepara para comprar mas abajo de maneras que los impuestos o el coche o lo que se quiera comprar le sale gratis. Ademas de esto como en casi todo lo que es AF los pececillos no enteramos cuando pasa la tormenta y ya es tarde.Yo sigo dentro aplicando estrategia Cocodrilo apenas x AF,no tengo por el momento tiempo para mi mas. Si nos vamos en AT al corto plazo con una dilucion ATM y en marcha y un exagerao reciente RS 10/1, para mi no tiene para mi ningún valor estos los movimientos.Mas bien la subida sin volumen (= falsa subida) que lleva hace varias semanas son para mis manipuladoras y the homeplayers que otra cosa. Con pocos relevantes catalizadores en el horizonte mas todavía.

#57464

Re: Farmas USA

Desde 0,55 pre reverse split las conservo, estoy tan cansado y tan borracho que poco podría decirte, mañana me ánimo y te cuento algo.

Edito: ok Framus te leí despues

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados