Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,392 / 16,986
#59129

Re: Farmas USA

Al final es el mejor sistema,te analizas una empresa que cumple x criterios,apuestas x ella y esperas a completar los diferentes eventos,meses o incluso años sin preocuparse de tendencias,medias,suelos,techos....

Cuando vea las thld dobladas en precio,vendera toda feliz y evito las cornadas que nos fue metiendo por el camino a los pardillotes como yo :D

#59130

Re: Farmas USA

Una pregunta que se me ha ocurrido con lo que comentáis de no seguir los valores.
Si dejas de preocuparte de un valor en el que estas comprado y durante ese tiempo que no lo sigues hay una OPA, cuándo vuelves a ver tu cartera, ¿te encuentras el importe en dinero del cambio de tus acciones? ¿Tu no tienes que hacer nada?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#59131

Re: Farmas USA

Eso, eso, mejor que nos separen los profits:) Otro abrazo para tí.
THLD

#59132

Re: Farmas USA

Vaya, veo mis EXEL le han cedido el relevo a mis PPHM, seguid así que vais bien.

#59133

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidas a 8.70, 30 céntimos, no está mal.

#59134

Re: Farmas USA

Traqui, JoseAn, dentro de poco volaremos como la libélua, dirección norte, por supuesto:)
NVAX

#59136

Re: Farmas USA

BLRX quiere cerrar en máximos, con subida del 17%.....

A ver qué me depara GERN al cierre con los resultados....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados