Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,566 / 16,987
#60522

Re: Farmas USA

NVAX.

Framus, estoy convencido de que está todo bien atado. Las cosas suceden a velocidad de vertigo desde hace meses y hay mucho por anunciarse.

#60523

Re: Farmas USA

MEIP

Así mirando por encima, lo primero que me encuentro es el motivo del desplome sufrido esta semana:

http://www.thestreet.com/story/13087295/1/mei-pharma-meip-stock-plummets-to-52-week-low-after-cancer-drug-trial-results.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

Cuidado con el cash y su desglose. En los resultados a 31/12/14 lo que es cash puro y duro son 23,6 mill. Y luego tiene la partida "short term investment" por valor de 55 mill. En esa partida puede haber muchas y variadas cosas, pero sin más información es una partida ambigua. Lo bueno es que completó un offering este diciembre, y por su quemado de caja no debería hacer otro en tiempo.

De su pipeline ni idea. No digo que no puedas coger un buen rebote, pero a mi no me gusta entrar tras unos malos datos y desplomes de -60/-70%.

#60525

Re: Farmas USA

Otra que ha sufrido un desplome en las ultima semana, es NBS
Se podría seguirla para rebote?
Creo recordar que tenía sus adeptos en este hilo
Pues nada si alguien quiere opinar se agradecería

#60526

Re: Farmas USA

NVAX
Volumen ridiculo en PRE pero a 8,50 de minimo.....y con la incertidumbre de la dilucion casi mejor no volver a mirarla hasta dentro de un par de meses para no sufrir mucho

#60527

Re: Farmas USA

MEIP
Me sonaba haberla visto en la lista de $heff. Y efectivamente hace mención a ella aunque no entiendo muy bien los datos de
3/6/15 y 3/10/15 que parece que compra a 5,60? ahora figura ya CLOSED, No acabo de entender si es realmente compró y ya la ha vendido.
la podéis mirar?
http://investorshub.advfn.com/$heffs-$tation-of-$tocks-&-$olid-DD-9413/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados