Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8 / 16,979
#57

Re: Farmas USA

Has entrado con acciones para conservar o via cfd's??
saludos.

#58

Re: Farmas USA

Con Acc´s.
Necesito estudiar a fondo el tema de CFD´s.
PD Lo ofrece todo el mundo de forma generalizada y prefiero conocer mi riesgo.

#59

Re: Farmas USA

Eso no tiene importancia.
Gracias y te ire contando.

PD Un EDITO de Gilead me dice que ojo vizorrrrr, sabes algo??????

#60

Re: Farmas USA

No, no se nada nuevo sobre GILD. Desde mediados de Febrero, que un ensayo en hepatitis no salió bien y cayeron 10$, no han levantado cabeza; la semana pasada eran también malas noticia sobre un medicamento para prevenir el SIDA. Pero tampoco ha caído demasiado, anda ahí, rondando los 45$.
Y si cae sustancialmente, es de los posibles objetivos de OPA, así que igual rebota fuerte. Difícil de predecir.
S2

#61

Re: Farmas USA

Endocyte Receives USAN Approval for Nonproprietary Names of Novel Endocyte Drug Candidates
Bueno, va haciendo camino.

#63

Re: Farmas USA

Je, je... dí que sí, que el que no se ilusiona es por que no quiere...
Supongo que entiendes lo que eso significa: que les han aprobado el nombre QUÍMICO (no el comercial o "de fantasía") de algunos productos en desarrollo. Vamos, que han propuesto que lo que hasta ahora era el ECY-794-P (me lo estoy inventando, no lo busques) se llame chupitaxol o lalechemab... (los sufijos sí indican la familia a la que pertenece) y la agencia corresponiente ha dicho que sí, que vale.
Pero, efectivamente, peor sería que les hubieran dicho que no :-)
S2

#64

Re: Farmas USA

Jope..... Me quedo con el 3% que le voy sacando .......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados