Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,921 / 16,979
#79361

Re: Farmas USA

IBB 350... la media la parará algo... pero debería irse a los 360 y a partir de ahí ya veríamos... ¿no?

#79362

Re: Farmas USA

Bueno, hoy voy andar desconectado toda la sesion. 

Me conformo con un pequeño sell off en apertura, toma de beneficios de ayer para iniciar de nuevo posicionamiento bullish al verse rota la bajista del IBB. Los 340 parece que bien pudieran ser el destino para mañana, ya veremos ... Hay varias grandes farmas que si la cosa sigue avanzando asi 1-2 dias mas van a romper bajistas y se puede liar un rally bien majo este diciembre.

Me conformo con romper los 7,68 de NVAX aunque no llegue a los 8

Me doy con un canto en los dientes si las THLD siguieran en verde y no el rojo hoy, la vela de ayer segun dicen los entendendidos es de la que pronostican cambio de tendencia, hacia arriba en este caso, claro.

AMRN ... bueno, AMRN es otra historia, hara lo que se le ponga en los algoritmos hacer ...

#79363

Re: Farmas USA

Sí, la vela de ayer de THLD es bastante buena, para cambio de tendencia a bullish. A ver si nos vamos a los 4,60 entre esta semana y la que viene (aunque también hay que tener en cuenta los calls de 5.00 de mañana). Veremos.

AMRN... con esta paciencia a tope!!!

ARNA se puso ayer de nuevo en 2.00... a ver si tira apara arriba... esta sí que me trae por la calle de la amargura. Anaramos tu la veías hace unos meses en 8 ¿la sigues viendo?

NVAX. Cuando tenga liquidez tengo pensado entrar... tiene buena pinta a estos precios y los fundamentales que siempre comentáis.

Saludos.

#79365

Re: Farmas USA

PFE / AGN

Se acerca el momento... Quieren llegar a un acuerdo para el lunes.

The companies aim to announce an agreement as soon as Monday, the people said, asking not to be identified because the discussions are private. The price being discussed is $370 to $380 per share, two of the people said. However, the U.S. Treasury Department’s letter on tax inversion deals, released on Wednesday, could delay the final agreement and change the terms of any transaction, another person said.

Pfizer Said Near Agreement to Buy Allergan in Biggest Deal

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-18/pfizer-said-to-near-acquisition-of-allergan-in-biggest-drug-deal

#79366

Re: Farmas USA

ARNA

¿Pero por precio o por fundamentales?

#79367

Re: Farmas USA

AGN

Mugiwara, AGN está a 313 ahora mismo. Podría ser un +20% si llegan a 370-380 como precio de compra de acciones ¿no?

¿Cómo lo veis? No puede ser tan fácil...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados