Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,945 / 16,987
#79553

Re: Farmas USA

BMRN
Habéis tenido en cuenta la licencia del fármaco a MDVN? Ahí le han sacado 410millones más y 160 en milestones

#79554

Re: Farmas USA

Si,huele muy mal pero el que haya sabido entrar y salí a tiempo se estará forrando

#79555

Re: Farmas USA

pues mira AEZS reverse split 1:100
y ya dobla precio.

#79556

Re: Farmas USA

Pero mira la caída que llevaba..al final es como si se hubiera ido de los 0,4 a los 0,8....yo creo que se va volver a los 4 pavos en breve

#79557

Re: Farmas USA

sí, seria lo lógico, la farma más odiada por los usanos

de todas formas como tu dices, el que entró y salió en su momento se trincó un 100%

#79558

Re: Farmas USA

KBIO

Artículo interesante acerca de si se puede considerar fraude o no...
www.investopedia.com/articles/investing/112315/did-martin-shkreli-intentionally-burn-kalobios-shorts.asp

Market Manipulation Speculation?
By buying up 70% of the shares and then holding them tight and not lending them to potential short sellers, has Martin Shkreli engaged in market manipulation, purposefully or otherwise? While there is no overt evidence of bad behavior, the price action is surprisingly similar on the surface to the stock fraud committed in CYNK in July 2014, a penny stock that rocketed to a $6 billion market cap – and subsequently collapsed back down to nearly nothing – for which the main perpetrator was caught and pled guilty. It also looks strikingly similar to what happened with Volkswagen shares in 2008 when the stock spiked due to more shares short than float available – and subsequently collapsed. Only time will tell. Regardless, such price action should make short sellers wary.

#79559

Re: Farmas USA

BMRN

Pues no lo sé, he cogido los 10Q hasta el de 30/09 y el Q4 lo he extrapolado. Si eso que comentas fue antes de eso 30/09 supongo estará contabilizado, y si es posterior no lo he tenido en cuenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados