Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
17 / 29
#130

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola Amigo me podrías regalar el acceso para poder descargar algunos libros. De antemano TE AGRADEZCO. Saludos.

#131

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Ferlazo el enlace justo antes de tu comentario enlaza a un post con una gran cantidad de libros de acceso libre. Un saludo

#132

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenas me gustaría formar parte de ese dropbox, mi correo es [email protected]. Otra cosa estudio en la universidad de alicante y en la biblioteca de economicas no he visto ningún libro de estos interesantes, de donde los cogistes tu?

#135

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola, si me pudieras dejar un pdf del libro "Un paseo aleatorio por Wall Street" de Burton Gordon Malkiel te estaría muy agradecido, es un libro que nos recomendó el profesor de matemáticas financieras, pero es carillo y no quiero pedirle mas dinero a mis padres ... solo hay que ver como están las matriculas de caras...
Muchas gracias y un saludo

#136

Re: Libros sobre bolsa para descargar

No vi que estaba en inglés, perdona las molestias la próxima vez miraré mejor.Aunque si lo tuvieras en Español me sería de gran utilidad, lo leería más rápido y me sería mas fácil de entender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados