Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
20 / 29
#153

Re: Libros sobre bolsa para descargar

me interesaria poder acceder al dropbox gracias

#154

Re: Libros sobre bolsa para descargar

buenos días, me gustaría tener acceso al Dropbox, muchas gracias.

#155

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Este fin de semana me pongo a ello. Con mis conocimientos de hacking con buscadores me tomaré como reto ver hasta cuantos libros soy capaz de encontrar gratis. En apenas 5 minutos ya he encontrado el cisne negro, alguno de Daniel lacalle, y otros más...
Saludos malignos

#156

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Me parto de la risa. Acabo de encontrar un libro de Mark Douglas, trading en la zona. Minutos después acabo de encontrar el currículum vítae con teléfono,dni,skype y domicilio de un tipo que trabaja para Uxio Fraga, el de novatos trading club. A este joven ingeniero deberían decirle q un cv no debería ser mas extenso de 2 páginas

#157

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Ya tengo dos más, aunque en inglés:
Stocks for the long run
The intelligent investor

#158

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Otros dos en inglés:
Come into my trading room,de Alexander Elder
The way to trade, de John Piper

#159

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Que conste q me lo tomo como un reto personal para mejorar mis habilidades como hacker con buscadores.
Acabo de hacerme con unos 30 libros de economía en castellano, incluidos algunos top ventas de libros de bolsa...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados