Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
248 / 248
#1977

Re: Evolución tipo de cambio Euro Dólar

Super bien explicado gracias!

Me pasaba que me ponía a intentar sacar una deducción exacta pero tal y como comentabas es un tira y afloja, porque por ejemplo la inflación hace mover el par en una dirección pero como luego pueden intervenir con los tipos de interés que lo mueven en la otra dirección y así con varias cosas.

Me quedo con tu opinión de que oscilará sobre 1.17 -1.18 con mínimo en 1.16. También tenia esa idea, aunque así como mencionabas que fuera extraño que superase los 1.20, en mi caso y viendo la gráfica (si sirve de algo), no rechazo la idea de que pueda superarlo en unos años.
#1979

Re: Análisis del Eur/Usd

Un conteo posible a corto plazo:

EUR/USD
EUR/USD


Salu2
#1980

Re: Análisis del Eur/Usd

Creo que el tipo de cambio euro-dólar será inestable en los próximos meses debido a diversos factores, como la guerra en Ucrania y las perspectivas económicas mundiales.
#1981

Re: Análisis del Eur/Usd

Igual no es el hilo más adecuado pero hago la consulta y si alguien tiene a bien contestarme o derivarme a otro, se agradece.
¿Cuál es el banco que cobra menos actualmente por cambiar divisar EUR a USD? 
Tengo cuenta en XTB pero para pasar mis euros a dolares me cobran un 3%. Había pensado en buscar un banco que cobre menos por hacer el cambio, y luego transferir ese dinero directamente en dolares a XTB (la cuenta en dolares es gratis).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados