Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
239 / 248
#1905

Re: Análisis del EUR/USD

he abierto un comentario en el foro de Forex, que te dedico especialmente y que, ésto si que me encantará, me lo cuestiones.(con tus buenos argumentos ciertamente)

saludos.

#1906

Re: Análisis del EUR/USD

Voy a ello, aunque te aviso, intentaré debatirte pero solemos estar de acuerdo (y ya viendo el título me parece que sí)

#1907

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno, bueno, ahora sí que es alcista, eso si, poco a poco, ya que el Chinkou Span ha superado el precio y ahora le toca superar la nube para confirmar que está alcista.

La media móvil Tema está encima del Tenkan Sen y la media móvil WMA, esto quiere decir que es alcista. Con la vela verde que está haciendo desde las 10h está posicionándose encima de la nube y es buena señal porque estamos alcistas totalmente, como he comentado antes, para confirmar la situación alcista debe el Chinkou Span estar encima de la nube.

Esta técnica es totalmente visual por lo que es una herramienta más para nuestro análisis.

Un saludo y buen trading ;)

#1908

Re: Análisis del Eur/Usd

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chupinazo para arriba.

Un saludo ;)

 

#1909

Re: Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Pues seguimos en la disyuntiva de ver si estamos en los 3 conteos que expongo a continuación...

1) Había descartado uno pero lo rescato por ser posible aún... por lo tanto, tenemos la posibilidad de estar ahora haciendo un mero retroceso a la perforación de la figura triangular y formar una onda iv (alcista), continuando después con la caída y formar la (c) roja de una onda 2 e iniciar a partir de ahí, la onda 3 alcista si lo tratamos todo desde máximos como un "simple" abc.

2) También y parecido al anterior punto, está pendiente si estamos en un 5 de (a) azul y puede girar a la baja para tocar finalmente ese 62% y continuando con un movimiento alcista para formar (b).

3) En cambio, si realmente el mínimo realizado el miércoles 15 es realmente el final de la onda (a) azul, estaríamos ya en los inicios de la onda (b) azul planteada hace unas sesiones atrás. 

Todo será determinante con lo que haga el precio en la bajista verde que he trazado, por lo que probar cortos tendrá que esperar al menos hasta esa zona "posible" marcada, siempre con stop, por supuesto...

Salu2

#1910

Re: Análisis del EUR/USD

La zona de 1'127 es un suporte fuerte. Si lo rompe opino que irá a los 1'08.

#1911

Re: Análisis del EUR/USD

Lo comentas por la figura bajista del semanal? No creo que sea efectiva por dos razones: 1) No está bien formada y la dirección de su neck no me da seguridad de efectiva y 2) Cuando todo el mundo espera dicha figura, no se ejecuta o se hace en fallo.

Salu2

#1912

Re: Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Hoy estamos ante el dilema del nivel de 1,1530 euros. Si lo supera con un cierre de cuerpo de vela, nos estaría indicando que lo más seguro es que el mínimo del día 15, era el final de la onda bajista y podemos estar ya en la onda (b) alcista durante unos meses. Pero, mientras que no se confirme dicha superación de nivel y la bajista marcada, tiene muchas probabilidades de que falte aún un tirón bajista hasta al menos los 1,1322 euros y que dure hasta la mañana del lunes 27 de agosto...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados