Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
241 / 248
#1921

Re: Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Pues parece que la figura debería terminar en la madrugada del domingo al lunes (mínimo al menos por tiempo y corrección en el 23%). Abrimos largo y con objetivo posible de 1,20 euros para finalizar la onda (b). 

Salu2

#1922

Re: Análisis del EUR/USD

Hola, ¿como lo ves para esta semana?

Sigo tus análisis puntualmente.

 

Saludos.

#1923

Re: Análisis del EUR/USD

Buenos días! Pues la cuña ha querido jugármela y rompió por abajo (aunque mantengo el largo por ahora). Recordemos que la figura tenía de plazo mínimo hasta la madrugada de hoy, y ya lo cumple, pero personalmente me adelantaba ya que esta mañana no podía estar pendiente de la divisa. La idea sigue siendo la misma y añadimos alcista desde el mínimo del día 15, por lo que si superamos la figura y sobre todo el anterior máximo (manteniendo dicha alcista), queda bastante claro que el par tendrá que irse a visitar esos 1,20€ comentados, que son justamente el 62% de retroceso a la caída anterior.

Salu2

#1924

Re: Análisis del EUR/USD

Gracias W por tus analisis. Llevo años leyendote y es un placer.

Ademas siendo un zote como soy del tecnico, he aprendido mucho de ti.

Incluso se te echa de menos mas post por aqui, 😜

Solo se que no se nada.

#1925

Re: Análisis del EUR/USD

Gracias por tu comentario, pero agradezco que se escriba porque si es un monólogo tampoco es plan... además, con más ojos sobre el par, existen más posibilidades de ver más figuras, niveles, soportes, etc. y también la intuición es un valor a añadir.

Salu2

#1926

Re: Análisis del EUR/USD

Yo es que solo lo miro por encima, sobre todo cuando tengo pendiente algún cambio de moneda como ahora.

Espero cambiar a 1,19 ya que debo $ de una adjudicación, pero me lo tomo con calma un par de días xq parece irse ahí.

Mis $ los planteo a l/p o bien por debajo del 1,0x.

Pero vamos, de técnico ni acercarme a una galaxia de ti 😀

Solo se que no se nada.

#1927

Re: Análisis del EUR/USD

Gracias Willianfdc.

#1928

Re: Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Pues finalmente el par quiso hacer una doble combinación correctiva a la subida y eso demuestra que existe aún confusión en torno a la banca europea por el contagio turco, además de la negociación del propio Brexit. Parece que el par ha despertado esta mañana con los datos de importación alemana, por lo que sería de esperar alcanzar el nivel de 1.1691 e incluso puede extenderse al nivel 1.17 euros. Personalmente me saldré en el 138% y esperaré posición corta para recorte a la subida desde el anterior mínimo, pero ya iré posteando... Hoy vamos a tener varios momentos de volatilidad, por lo que es probable que en ciertos momentos tengamos un par que siga sin una dirección clara a corto plazo, pero así son las subidas correctivas...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados