Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
53 / 248
#417

Re: Análisis del Eur/Usd

Todas las divisas contra el dólar, el oro, la plata y el petroleo se han disparado porque los futuros USA se han disparado a partir de las 4:45 am.

No sé la razón exacta, imagino que por lo que apunta Amparo, pero pienso que tal subidón se debe haber visto aumentado también por un cierre masivo de cortos, un short squeeze, han debido saltar stops en cortos de lo lindo y recordemos que un corto cerrado supone una nueva compra que impulsa el precio. Yo encantado porque llevo largos en plata y AUD/USD.

Los índices USA no paran, el impulso de los futuros es brutal, el Dow va a superar de un plumazo en apertura sus medias de 200 y 50 en 1 día que hacian de resistencia desde hace días, sobretodo la de 50. Además está a punto de atacar una directriz bajista que es la última esperanza de los osos además del techo del último impulso alcista, si la supera nos vamos a máximos anuales, ya sé que parece imposible con lo mal que está la economía mundial, pero estamos en año electoral y dopados hasta las cejas. Si consigue superar esta directriz y el techo que viene a continuación presumiblemente también subirá el EUR/USD y sobretodo el AUD/USD, NZD/USD además del petroleo y bajará el USD/CAD.

Saludos

cfds Dow 1 día

cfds Dow 1 día

#418

Re: Análisis del Eur/Usd

Y qué flipe el USD/PLN, - 1.200 pips entre máximos y mínimos de hoy !! Y el día no ha acabado.

USD/PLN 5 minutos

USD/PLN 5 minutos

#420

Re: Análisis del Eur/Usd

Al final, la resaca ha sido hoy. Una lástima, porque me vapuleó el viernes, y es que eso de saltarse el plan y abrir posiciones sin stop es lo que tiene. Perdidas todas las ganancias de la semana pasada.

Cuando haces lo que no tienes que hacer y cuando no haces lo que tienes que hacer.

Muchas felicidades Be por tu largo en la plata.

#422

Forex: Eur / Usd

Hola de nuevo, después de unos días de descanso. ¿Que tal esa operativa? espero que bien.

Parece que los Japos no intervienen y su moneda se sigue encareciendo. Y el EUR/CHF cada vez se mueve menos, dentro de poco, las medias de 50 y 200 serán una sola.

En cuanto al euro, una divergencia en el gráfico diario me hace dudar de la fiabilidad de la rotura del soporte:

#423

Re: Análisis del Eur/Usd

Semana interesante para el EUR-USD, en el límite del bien y del mal (otra vez...), de momento ha respetado el 61.8 de la última subida y aún puede funcionar el HCH invertido.

#424

Re: Análisis del Eur/Usd

Personalmente, veo que se está formando en cruce de medias a la baja para los próximos días. Veo más cerca otra vez el 1,20 que tirar para arriba. Lo que haga en esos entornos..., pero viendo el gráfico el par sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes. Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados