Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
86 / 248
#681

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya te lo dije anteriormente, cuando nos concentramos nos asombramos de nosotros mismos.
Saludos

#682

Re: Análisis del Eur/Usd

Acabo de entrar corto en el eurusd, con el SL en 1.321 y objetivo 1.313.
Saludos!

#683

Re: Análisis del Eur/Usd

El mejor resultado del Índice Sentix en la zona euro está impulsando al Eur/Usd hacia nuevos máximos en las cercanías de la resistencia 1´32.
Saludos

#684

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy el Eur/Usd ha subido algo más de 100 pips, ¿A qué creéis que es debido?
¡Un saludo!

#685

Re: Análisis del Eur/Usd

A mi entender, es una zona técnica interesante, ya que tras completar estructura sobre el 61.8 de la caída anterior, ha hecho un primer intento de caída aprovechable, y ahora creo que está haciendo el segundo intento.
Desde la zona de resistencia que ha tocado en varias ocasiones hay un movimiento suficiente para poder mover stop bloqueando pérdidas. Veremos como se porta en la tarde-noche.

Saludos.

#686

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola El_eco, esta noche ha caído al final y ahora está rebotando, creo que este rebote podrá llegar al 50% de fibonacci y continuará con su caída, aunque a las 14:30 hay noticias importantes de EEUU, veremos como reacciona.
Un saludo!

#687

Re: Análisis del Eur/Usd

Parece que en las últimas horas el pecio se ha estrechado, pensáis que si rompe por debajo la directriz alcista en horario puede ser un buen momento para entrar cortos?

Un saludo!

#688

Re: Análisis del Eur/Usd

spidertrader,te aconsejaria tener cuidado ya que esto todavia es parte del movimiento correctivo y aun le queda un nuevo maximo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados