Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
11 / 114
#81

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pues la bajada es con compra ... lo cual me hace pensar que tocara soporte semanal y para arriba . Pero como yo digo , mas lejos del intradia no lo se ver .

A ver que sucede :)

#82

Re: Análisis del Gbp/Usd

No son malos números la verdad, ya me gustaría a mi sacar esas rentabilidades jajaja pero bueno, poc a poc. La información que miras de los fondos es pública? (si se puede decir claro)
Un saludo!

#83

Re: Análisis del Gbp/Usd

Es publica , en concreto es el market delta y market profile ! . Esto se encuentra tradeando las divisas en el futuro , que es un mercado regulado , no como el spot . Lo bueno que tiene que el futuro y el spot va correlacionado . Por lo tanto yo obtengo los datos del futuro y opero en el spot , tb en el futuro .

En vez de una vela , tu ves numeros . es decir los contratos de compra y venta . Otra cosa es interpretarlos que eso requiere estudio :) .

#84

Re: Análisis del Gbp/Usd

¿Cómo creéis que se presenta hoy la Gbp/Usd? Ayer jueves cayó. Hoy el Reino Unido publica diversos datos económicos que pueden influir en el comportamiento de este par como por ejemplo: la masa monetaria, cantidad neta presatada a individuos, concesión de hipotecas, crédito al consumidor del BOE y préstamo para hipotecas. Neogans tu operativa es scalping ¿no? ¿Qué brokers utilizas? Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping - Rankia

<b>Cotización al minuto del Gbp/Usd al minuto"/>

Cotización al minuto del Gbp/Usd

#85

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Carles .

No no , yo opero en timeframes de 30 minutos , hago intradia y por lo general la operacion puede durar de horas a 1 dia . Lo que pasa que a veces hago algo de scalping cuando veo la ocasion y la operacion dura unos 30 m o 1 h . Depende .
Pero por norma opero en intradia :)

Utilizo FXCM en spot y AMP en Futuros .

#86

Re: Análisis del Gbp/Usd

Me han pasado otros compañeros del foro información sobre esos indicadores, aun no he tenido tiempo de mirarlo pero sí que me gustaría estudiarlo a fondo, me parece muy interesante. El market profile funciona como una especie de campana de gauss??
Un saludo!

#87

Re: Análisis del Gbp/Usd

Exactamente Dasanlo3 ! .
No son indicadores en si , por que los indicadores te muestran el pasado ... macd , emmas , rsi , etc etc . Estos indicadores se basan en el pasado del precio .
Lo que yo te hablo es el price action , ves el precio en el presente , que es como se deberia de ver .

Es otra forma de observar el mercado .

#88

Re: Análisis del Gbp/Usd

Vale, ya me va quedando claro jajaja Entonces el market profile y el market delta en mercados OTC como los CFD puede que no sean muy fiables no? ya que solo ves la negociación que tiene tiene tu market maker y no la del mercado del subyacente, o estoy equivocado?? (te estoy inflando a preguntas jajaja)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados