Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
12 / 114
#89

Re: Análisis del Gbp/Usd

jajaja , vamos a ver .

Respecto a las divisas , que es el tema que tratamos , es fiable , por que va correlacionado casi a la par . En concreto en la gbp/usd . Al tick o pip .

Solo que el mercado de futuros esta regulado , por lo tanto el volumen es un dato fiable . Cosa que en el spot no sucede , ya que el volumen solo es de tu broker unicamente .

Tu crees que no es muy fiable ? yo opero el spot con los datos del futuro :) .

Creo que el futuro engloba entre un 20-30 % del volumen total , el resto pertenece al spot . Pero como te digo , van correlacionados , por lo tanto hasta el dia de hoy es totalmente fiable . Y si no lo fuese , yo operaria solo el futuro , pero como no es asi .

#90

Re: Análisis del Gbp/Usd

Te expando la respuesta :

Es al reves .

El el mercado spot solo ves los datos de tu broker ( volumen )
En el mercado de futuros ves el volumen de todo el mercado . De todos los brokers , hedge founds , bancos etc . Por que esta regulado .

Mejor asi :)

#91

Re: Análisis del Gbp/Usd

¿Son bajas las comisiones de FXCM?

Un saludo

#92

Re: Análisis del Gbp/Usd

Es un poco caro , por que no es creador de mercado . A partir de 10 mil dolares ya `puedes empezar a negociar . Yo me he quedado ahí por que su plataforma me gusta y es bastante "tactil" e intuitiva .

Un broker del que hablan mucho ahora es FXdd , tiene spreads mas bajos . Y soporte español ( de España) , pero no es un broker español , es americano .

#93

Re: Análisis del Gbp/Usd

Gracias por la aclaración neogoans! Cómo ves el par hoy? Ha arrancado con fuerza la semana!
Un saludo!

#94

Re: Análisis del Gbp/Usd

Bueno parece que es alcista la libra . viendo la vela de dia de rechazo , parece que puede ir a maximos ya del dia 21 de agosto .

De todas formas aun no veo nada claro . Vienen noticias esta semanita a ver si me da oportunidad de entrada

#95

Re: Análisis del Gbp/Usd

Por cada resistencia o soporte que haya respetado cualquier mercado en el pasado, yo os puedo mostrar muchas otras que han sido totalmente perforadas sin ningún retroceso, en mi opinión es un desgaste mental pensar si cierta resistencia aguantará o será quebrada.

Es más útil a largo plazo ver cuál era el precio de esta divisa hace 3 meses, 1 año, 2 años... y si la respuesta es que el precio actual está por encima de los anteriores niveles que consideres importante para tu plazo de inversión, sólo piensa en comprar, viceversa para la venta. Las probabilidades de ganar están de tu lado.

#96

Re: Análisis del Gbp/Usd

Bienvenido a Rankia,

Está claro que en el mercado Forex todavía es más fácil que los pares rompan soportes y resistencias de forma brusca sobretodo teniendo en cuenta la correlación que tienen algunos de estos pares a las decisiones macro (y especialmente de política monetaria) de sus Bancos Centrales pero para aquellos que quieren conseguir algunos pips en el corto plazo, esta es su operativa diaria.

Respecto al Gbp/Usd, ¿cómo lo ves a medio plazo?
Personalmente veo fuerte a la libra ya que según las previsiones se espera un crecimiento del 0,7% en el PIB favorecido por el fortalecimiento de las exportaciones y podríamos ver al cruce Gbp/Usd en la zona de los 1,57 para corregir a la baja en este momento.

Aunque, cabe la posibilidad de que la Fed tome cartas en el asunto y empiece con la reducción del QE3 lo que implicaría fortaleza y una apreciación del dólar; viendo como el par baja hasta el nivel de los 1,48 que visitó ya el pasado mes de julio.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados