Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
10 / 15
#73

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

hola chusbiker,

¿llegaste a hacer lo del advisor?

Si la respuesta es sí:
- el mínimo de $10/mes aplica a cada cuenta, ¿no?
- ¿qué te aporta esa configuración de cuentas, pros, contras...?

S2 & Gracias

#74

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Bueno, pues cinco meses después de leeros ya tengo mi cuenta en IB. El Webtrader parece un panel de avión de la de lucecitas que tiene pero ya he aprendido como se venden y compran acciones del mercado americano,que es para lo que la quiero en un principio. La ramitación de la cuenta no es complicada, pero se puede hacer un poco larga, así que tomadlo con paciencia.

Me decidí a abrir la cuenta a raiz del anuncio de R4 de fusilarnos a comisiones y he transferido toda mi cartera americana, así como los valores yanquis que tenía en ING. Los valores españoles siguen en los brokers patrios, pero visto el percal puede que los traspase también. No obstante seguiré siendo cliente de R4.

Saludos.

#75

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Algún amable forero que tenga cuenta con IB podría ser tan amable de decirme en cuanto suele estar el spread, diferencia entre bid y ask, en el Big Dow (futuros Dow Jones Industrials, ticker DD operado por CBOT).

¿Y sabeis si la comisión + exchange fees que es de unos dos dólares se paga tanto al abrir como al cerrar la operación?

La verdad es que las comisiones de IB son muy buenas y aunque estoy muy satisfecho con Oanda estoy haciendo números a ver si me vale la pena pasarme al Big Dow a través de IB.

Gracias por anticipado :)

#76

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

En el futuro no hay spread... a veces en este es 1 centimo, a veces 2.... ahora esta a 12912 por 13036 el futuros de Septiembre....

La comision estimada son de 2,43 dólares USA, el margen requerido en euros es inicialmente de 6400 y de 5100 de mantenimiento.

El tema creo que este futuro es de los que se negocia 'de voz' allí en chicago?¿?

Como tal IB no es un broker de CFD aunque los tiene para los europeos con la misma disponibilidad que las acciones epro para indices y demás creo que NO los tiene.

#77

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

No ya, si a mi lo que me interesa es el Big Dow, que son futuros del DJI de 25$/pip por contrato. Para CFDs ya tengo Oanda.

Por spread me refiero a la diferencia que suele haber entre el precio al que puedes comprar y el precio al que puedes vender. Ya me hago una idea si suele estar entre 1 y 2 céntimos, imagino que dependerá también de la hora.

Gracias Kretan, suerte con tus inversiones :)

Pues ni idea de si los futuros del Dow los negocian a viva voz, espero que no, porque entonces las dilaciones deben ser grandes comparado con mercados que se negocian electrónicamente. Sólo sé que se negocian en el Chicago Board of Trade (grupo CME).

#78

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Perdona lo de los centimos se me coló de otro tema.... las posiciones son las que te he puesto y son amplias.... más de 100 puntos por eso digo que se debe negociar de viva voz o a saber...

Si se negocian en chicago es posible que sea a viva voz pero ya te digo que no lo se seguro.

#79

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Pero vamos a ver, ahora por ejemplo el futuro del Dow de Septiembre está cotizando sobre los 12.980, si compras y vendes de forma instantanea sin que se haya movido el precio dejando de lado las comisiones que habrás perdido, ¿1 punto por contrato a estas horas?

Es decir, ¿si compras en 12.980 los contratos que fueran los podrías vender acto seguido en 12.979 suponiendo que el precio no se ha movido?

Imagino que en otros horarios la diferencia entre el precio al que se puede comprar y el precio al que se puede vender aumenta.

#80

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

12921 13053 estas son ahora las posiciones que muestra la plataforma web, más allá no puedo ir, supongo que en medio no hay problemas para comprar/vender pero no he operado con este futuro ni interés tengo dado su elevado nominal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados