Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
8 / 15
#57

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

pues vete abriendo y dejala lista para mandar las transferencia, la mandas un jueves o un viernes y el lunes funcionando con ellos. A mi ya me deja entrar en la plataforma en la cuenta advisor.

#58

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Hola
¿podríais decirme si se puede comprar etf's de Vanguard en la plataforma de IB?
Muchas gracias

#59

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Y otra pregunta ¿Cobran alguna comision por el cobro de los dividendos?

#60

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

A lo mejor te interesa este año meter una cantidad más pequeña de dinero en una plataforma como Click u otra similar. No es tan barata como IB, pero evitará que R4 te arruine con sus locas comisiones en los futuros americanos, antes de que puedas incrementar tu cuenta.
Yo no es que tenga
precisamente cariño a R4, todo lo contrario, pues pienso que abusan de los clientes, pero reconozco que es muy completa y útil de cara a la información del mercado. Además, eventualmente puede suplir alguna carencia de otra plataforma. No creo sea una buena idea cerrar tu cuenta en R4.

#61

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Ya me gustaria, de donde saco los 10 000 dolares que exigen? Pues tengo que cerrar mi cuenta de R4 y sacar el dinero, y de momento, no lo quiero, tampoco puedo, he comprado futuros de ibex...pero tarde y temprano, voy a abrir una cuenta con IB, para materias primas, S2

#62

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Pues, si que tengo una cuenta con Click :) para los americanos, de momento tengo 3 cuentas, de R4, de Interdin y de Click...queria cerrar la de Interdin, pero ahora que lo pienso mejor no, la dejo para comprar futuros de IBEX especialmente que tiene una comision de 0,9euros por operacion bastante barato. Y la de Click para futuros y materias primas que tiene tarifa unica, 4,5 dolares por operacion, y lo de R4, como lo tengo mucho cariño, voy a esperar un poco mas, pero al fin la cerraré, que no me conviene, es mas bien para gente que quiera guardar sus acciones, pero yo solo opero con derivados,y en muy corto plazo...

#63

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Ah, yo pensaba que operabas regularmente futuros americanos en R4. Como yo lo hice mucho, no deseaba que nadie cayera en el mismo error. En mi caso conservo R4 para invertir en fondos, e informarme de la situación del mercado.
Click la abrí para especular de forma provisional en futuros americanos y para comprar acciones a largo plazo, aunque a la hora de la verdad no estoy utilizando esta segunda posibilidad.
Seguramente pronto abriré una cuenta en Interactive Brokers o en CMC. Me estoy inclinando más por CMC, pues en IB mantendría un problema que tengo ahora: que muchos futuros tienen un tamaño demasiado grande para mi gusto.

#64

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Te recomiendo mas IB que CMC....mucho mas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados