Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
20 / 65
#153

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Amparo, podrías ampliar algo de información.

El mensaje tiene un año y el tema me interesa ahora ;)

Gracias.

#154

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días, En tema de brokers para operar en Forex la variedad es muy amplia. Y si estas empezando en este tema, tienes que diferenciar entre brokers ECN y brokers Market Maker.

Broker ECN

Un broker ECN recoge los precios publicados por múltiples participantes del mercado, mostrando los mejores precios entre todos los disponibles. Los ECNs ganan dinero cargando a cambio una pequeña comisión a sus clientes. Este tipo de brokers cobran aparte las comisiones según el volumen que tradeas, por ello, normalmente estos salen más baratos cuando negocias grandes cantidades, pero para medianas o pequeñas cantidades salen más caros. Estos son algunos de los brokers ECN que puedes encontrar en el mercado:
  • Interdin
  • Dukascopy
  • FXpro

  • Broker Market Maker

    Un broker Market Maker basa su sistema en que los depósitos o inversiones no van directamente a un banco o entidad bancaria, y no se hacen las compras o ventas de manera real, si no que, basado en la teoría de que un 90% de inversores pequeños pierden sus inversiones, el bróker gana de estos, aparte del spread y así puede pagar a los que si ganan que es el 10% restante. Probablemente los market makers no llevan cada una de las operaciones que sus clientes hacen a mercado, pero si acuden a estos según lo que sus clientes compran o venden para que sea el mercado y no ellos mismos los que dan la réplica y tener siempre stocks disponibles. Para operar en Forex tienes diferentes MM como
  • IG
  • Oanda
  • CMC Markets
  • Además, en este artículo se explican las diferencias ¿Cuál es la diferencia entre un ECN vs. creador de mercado en Forex? (Te he dejado los enlaces a las opiniones de estos en Rankia) Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #155

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Muchas gracias Amparo.

    Voy a analizar el tema a ver si realmente encaja con lo que necesito.

    #156

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    ¡Hola a todos!

    Deseo aportar mi granito de arena...

    Existe un nuevo ECN/DMA Broker, su nombre es Sensus Capital Markets Ltd. Está regulado en Malta (bajo la MFSA, categoría II) que le prohíbe actuar como Market Maker y se encuentra registrado en Alemania bajo la BAFIN. Además cumple con todas las regulaciones impuestas por la MiFID. Además de ser miembro en la Investor Compensation Fund (COMPENSACION DE FONDOS).

    Las ordenes van directamente al Mercado Interbancario sin la intervención del broker (al no ser Market Maker!) y con la mejor liquidez del Mercado. De esta manera no se producen conflictos de interés entre ellos y uno construyéndose una cooperación de largo plazo.

    Yo estoy interesado en trabajar con personas que deseen pasarlo bien y me ayuden a profitar en el Mundo del Forex.

    www.sensus-capital.com es la página web. Según lo que me dijeron la versión en español estará en los próximos días online.

    Saludos

    forexf

    #157

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Mi intención es, inicialmente, aprender invirtiendo pequeñas cantidades para conocer la operativa y los costos.

    Empezar con 2500 euros no era la idea que yo tenía.

    #158

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Si vas con esa idea yo me decantaría por Oanda. Tiene buena reputación, funciona bien, tienes cuenta demo ilimitada y que puedes ajustar para disponer de un dinero ficticio igual al que tienes pensado meter en real, no te exigen un mínimo de depósito inicial, no te obliga a operar con un tamaño de lote determinado (podrías abrir posición con un sólo euro si te da la gana), las comisiones van sobre la horquilla y por tanto son proporcionales al tamaño de la posición que estás asumiendo.

    A partir de ciertas cantidades las comisiones podrían dejar de ser competitivas y es entonces cuando te puedes plantear un bróker ECN como los que menciona Amparo.

    #159

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Pues quizás sea lo mejor.

    Yo no tengo muy claro que ese mercado sea para mí, pero si me permite abrir una posición a favor o en contra un par y mantenerla abierta hasta que yo quiera, igual sí que puedo sacarle utilidad, ya que de ser así, supongo que las únicas comisiones serían la de la horquilla de compra y la de venta, indiferentemente del tiempo que tenga abierta dicha posición.

    #160

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    No es así Rsanjose, según el par con el que estés operando y según si estás largo o corto, puede resultar que tengas que pagar unos intereses por mantener la posición abierta o puede ser que los ingreses.
    Tiene que ver con el tipo de interés de cada divisa y se denominan como "rollovers"

    Tendrás que leer alguna ficha sobre forex y los cuatro conceptos básicos, es poca cosa no te asustes.

    Tienes calculadoras para hacerte a la idea, cada bróker suele disponer de estas herramientas.
    http://fxtrade.oanda.com/lang/es/analysis/interest-calculator

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -

    Brokers destacados