Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
13 / 18
#97

Re: Pennystocks

Yo agregué mi dirección y no veas si son agresivos con los correos, creo que envían uno al día, menos mal que puse una dirección que tengo al efecto. Teniendo en cuenta esto.. ¿A cuántos miles de personas les llegará toda esta publicidad sobre SNKP?

Sin dudas es muy curioso e incluso interesante ( e interesado) como se puede calentar un valor en la actualidad con una herramienta como internet...

Saludos y yo también sigo a SNKP sin tener un duro en bolsa, simple curiosidad.

#98

Re: Pennystocks

Verás como la siguiente que potencien con email, subirá como la espuma. Es increible ...

#100

Re: Pennystocks

Hoy con los subidones del Ibex andaba con el dedo suelto y me he dispuesto a comprar SNPK, pero renta4 muestra el valor pero no permite su compra, menos mal porque friamente da miedo, aunque hoy me hubiera llevado un buen pellizco.

Saludos

#101

Re: Pennystocks

¿Sabes lo que cobra Renta4 por especular con valores OTC? Lo digo porque las comisiones no son precisamente baratas. Y es un dato que hay que tener en cuenta antes de entrar impulsivamente en estos valores, aparte del riesgo inherente a la operación?.

¿Permiten poner stops u ordenes condicionadas? Otro dato a tener en cuenta.

Saludos

#102

Re: Pennystocks

La verdad que es una cosa que no me habia parado a pensar, eran 2500 acciones, creo que era una cantidad considerable para el OTC, pero creo que R4 no deja operar en el, la verdad que agradezco tu informacion, porque desconocia la importancia de las comisiones en el OTC.

Respecto a los Stops eso practicamente seguro que no, porque en el nasdaq tampoco deja ponerlos.

En el fondo me alegro de que no me haya dejado operar, este valor cuando le de por caer , va a caer en 2 dias todo lo ganado.

un saludo y gracias de nuevo

#103

Re: Pennystocks

Pues las SNPK que siguen subiendo y ya multiplicarían por 4,5 el precio al que podriamos haber comprado, aún así no me sentiría a gusto invirtiendo en este valor. Veremos hasta donde llega y cuando empiece a bajar hasta donde baja:

#104

Re: Pennystocks

Como se me ha doblado el mensaje y para no dejar este vacío, pongo la foto de mi avatar anterior de Katy Perry:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados