Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,003 / 1,133
#8017

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo pienso que si la noticia es positiva y el valor retrocede, debería ser cojonudo para cargar más, ¿no?. 

A mi me parece una buena oprtunidad para el que crea que estos precios son buenos. Y conste que estoy sobre los 2,3 + o -.

Suerte a todos.

#8018

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

NUNCA  se puede hacer caso de los anaLISTOS ...

yo espero que recupere el precio de la acción cuando  los tiburones dejen de especular .

saludos

#8019

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mirad articulo en invertiryespecular, es que no se bajarlo. Me preocupa la posible denuncia en Colombia.

#8020

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 Tras unos 4 millones aprox más de negociación sigue en la misma zona muerta,se han visto 2,1 y parece que aguantarán al menos,habrá reacción de aquí al final de sesión? 2,12 parece la resistencia en estos momentos.Si los pasa aunque sea mañana,creo veremos alguna subida pero el día es feo sin lugar a duda.

 

#8021

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De todas formas don Juan, Sacyr es carne de juzgado. No sale de un litigio y se mete en otro, se encuentra cómoda en ese  mundo. Y asi uno detrás de otro genera pocas certidumbres al inversor. Qué le vamos a hacer--- ella es asi. 

#8022

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahi está la campeona...cerrando en mínimos del día prácticamente y con más volumen que el resto del día!!!.....jaja

#8023

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevas razón,es un poco como la eterna promesa.

Al final,el día se temía feo y lo ha sido.Cierre en  minimos,ha servido para dejar resistencias con el mayor volumen del año,12 millones me aparecen a mí,pero en la subasta del cierre habrán sido "solo" unos 2 millones.Sigo pensando en alguna reacción del precio,por supuesto hablo de corto plazo y unos 15,20 centimos,que igual luego no se ven por mucho que yo lo crea.Para mañana vigilaría 2,1 o 2,04.Por arriba a partir de 2,25 es como mirar a un meteorito dirijiendose a ti jajaj,es broma no pienso que se acabe el mundo tampoco.

Vaya día...de verdad creeis que es por los bonos?Será por esas obras de Colombia?.Algo debe haber movido este volumen.

En fin un saludo

#8024

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes a todos.

Cada acción tiene sus peculiaridades, el problema es saber cuales son y poder adaptarse a su "manera de ser". Para ser accionista de Sacyr hay que tener presente sobretodo la lucha interina por el poder del consejo de dirección, la evolución de su deuda y la de su modelo de negocio..

Hoy por ejemplo hay tres noticias: lo de los bonos, lo del puente en Colombia y lo del recurso ganado a Hacienda. Podemos pensar que, lógicamente, las dos primeras son negativas y la otra es positiva. Eso es a priori. La realidad nos demuestra que hace lo que le da la gana, que lo de los bonos podía haber hecho que subiera más bien que este desplome, que lo de Colombia son habas contadas (eso si de verdad está mal hecho el puente) y que lo de Hacienda podía haber sentado mal, o ya estaba descontado... Milongas y triles varios.

En resumidas cuentas, que hay que hacer como que no te afecta lo de hoy, que otro día por el motivo más turulato que te parezca subirá un 15% y que lo mejor que se puede comprar son kilos y kilos de paciencia...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados