Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,008 / 1,133
#8057

Re: Dividendo Flexible Sacyr

No levanta cabeza esta acción. - 3.5 % y derechos - 16%.

#8058

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo una duda, a ver si alguién me puede ayudar, por favor.

Si decido cobrar el dividendo en acciones, a la hora de venderlas entiendo que su precio de adquisición será 0 y el de transmisión el precio al que cotice la acción en el momento de venderlas, ¿estoy en lo correcto?

Es que siempre he optado por vender los derechos al mercado y tengo curiosidad por saber como declarar las acciones si me quedo con ellas.

Gracias!!

#8059

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes.

Totalmente correcta su argumentación. Fiscalmente las acciones cobradas como dividendo son acciones compradas a coste cero y, por tanto, la plusvalua obtenida al venderlas corresponde al 100% de lo obtenido por la venta.

Saludos

#8060

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias. Buenas tardes!!

#8061

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que estais en un error. Las acciones obtenidas se suman a las que ya se tienen añadiendo al precio de compra de las antiguas los gastos de la nueva ampliación. Si el paquete anterior está realizado en una sola operación, pues tienes x acciones antiguas más x' de la ampliación y al precio que te resulte de sumar la adquisición anterior más los gastos de ahora. Si estuviera en varias compras pues lo mismo pero haciendo simples reglas de tres para añadir a cada paquete anterior los que le resulten de la nueva ampliación

#8062

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias miran57. Supongo que es lo mismo, pero más explicado. Por eso siempre vendo los derechos, así me ahorro dolores de cabeza.

#8063

Re: Dividendo Flexible Sacyr

hola Luis

queria preguntarte como ves a Sacyr por fundamentales

tengo 6.000 acciones a una media de 2,45 y pensaba comprar otras 4.000 más para bajar mi media, me gusta que se centren cada vez más en concesiones, pero sinceramente, como la ves por fundamentales, deuda, proyectos, etc?

Me gustaria mucho leer tu opiniòn al respecto y del que desee contestar

Un saludo y gracias

#8064

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR informa de que, con fecha de ayer, 20 de junio de 2019, la misma se ha materializado, al haberse cumplido las condiciones suspensivas contenidas en el correspondiente acuerdo de venta.

La Operación asciende a un importe aproximado de 440 millones de euros, incluida la deuda asociada a la participación vendida. Los fondos obtenidos se destinarán a la reducción parcial de la deuda corporativa.

Dado que el Grupo Sacyr mantendrá el control de los mencionados activos, los mismos continuarán consolidando globalmente, por lo que la Operación no tendrá impacto contable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados