Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,010 / 1,132
#8073

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya dije yo que veía al sr Manrique muy euforizado...

Veremos si tenía razon y ya cerca de Navidad si ya tenemos gobierno aqui, que es previsible que si, haya una alegría en las bolsas, de momento toca cobrar emonumentos. (rima sin querer).

#8074

Re: Dividendo Flexible Sacyr

Yo de panamá no me esperaría nada ....y a ver si queda todo cono está, y no tiene que poner más pasta..... Lo importante ahora mismo es conseguir el contrato de la siguiente autopista italiana de 2.000 y pico kilos ....eso nos podría hacer subir a cerca de 3 euros. Poco a poco....y en sacyr que es una constructora de base ,, aún más despacio y con buena letra....

#8075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Diculpad, 

 

Estoy deacuerdo con las concesiones y los minoritarios. Pero al final tiene su lógica, cuando el producto está maduro venden parte de la participación para otro proyecto por el cual ingresan por construcción.

Con Repsol, no estoy deacuerdo, lo que pagan por los intereses son menos que los ingresos por dividendo.

#8076

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola Mission7

el problema de no vender Repsol es que la acción de la petrolera puede bajar y bajar y cuando haya que vender, porque algún dia venderán, valer menos. Aunque el saldo de intereses- dividendos sea positivo para Sacyr, sería mejor vender y hacer un reducciòn muy grande de deuda. Pero a saber los intereses que tiene el caradura que tenemos de presidente, sr. Manrique, que quiero recordar, siempre vende cuando llegan sobre 2,70 por ahi, simepre hace lo mismo en estos años.

Tengo mucha desconfianza hacia Repsol porque , aunqeu se están diversificando, el crudo tenderá a bajar con el paso del tiempo, por cuestiones lògicas, y Repsol valdrá menos. Por eso creo que sería mejor vender y reducir deuda a lo bestia, aunque luego en el beneficio del año no te puedas anotar el dividendo de Repsol

 

Un saludo

#8077

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece recordar que SACYR contrató unos derivados sobre sus acciones en REPSOL para protegerse de los descensos en la cotización de las mismas, por lo que desacoplaba su evolución en Bolsa de la de REPSOL. Quizá no estoy bien informado.

#8078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo dije hace tiempo, cuando subió el crudo y repsol. Cuando gane pasta, yo venderìa repsol. Y pagarìa gran parte de la deuda. Sin duda.ganando dinero en las cuentas, se sube con mucha màs faciliad en bolsa cuando menos deuda se tiene.... Acordaros en el 2016 , cuando vendió testa, subió del tirón a 4.2 euros

#8079

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo defiendo hace tiempo que Sacyr debería vender casi toda su participación en Repsol. Quedarse con un 1% y seguir como contratista de referencia a cambio de buscar a un nuevo socio que guste a Repsol. Nos quitaríamos unos 2.000 millones de deuda y unos instrumentos financieros que distorsionan completamente los números de Sacyr

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados