Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,023 / 1,134
#8177

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me recuerda a ACS, que ha bajado un 70% sin ser muy evidente el castigo
Sacyr le veo mas sentido por estar mas endeudada y tener toda esa inversion en Repsol contabilizada a 14 cuando ahora esta a 7
#8179

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que mas importante que el beneficio neto sea negativo o no, hay que contemplar lo realmente importante:
1) Lo que le va a afectar a Sacyr es el recorte de dividendo que seguro realizara Repsol, por ahí viene la bajada de Sacyr. (Esto es dinero que entra en caja directamente).
2) Claramente una  activo con un precio de  18.000 millones, que ahora vale 9.000 millones y alguien tiene el 7,2%, algo tendrá que afectar a su valoración bursátil.
3) De ese 7,2% lo tiene en instrumentos derivados. Habra que ver si en la actualidad vendieran la totalidad de Repsol, pudiera saldar esa deuda sin la venta de activos.
Lo que no entiendo,es porque no vendieron una parte o toda de la participación de Repsol cuando estaba alrededor de los 15 €, como hizo Caixabank.
Por tanto, la decisión judicial sobre el basalto va ser primordial para el corto plazo de SACYR, como se ha comentado.

#8180

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nadie te obliga a tenrla en tu cartera, perdón por entrometerme.
#8181

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Repsol es ahora el gran chollo...joe, y llegó a estar en 6 hace unos días
#8182

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver el 17 de este mes, cómo se comporta la acción. Si sufre una fuerte bajada o no se inmuta. Toca esperar.
#8183

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Disculpa mi desconocimiento, ¿que pasa el 17/04? ¿algo del Canal de Panamá?
#8184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Noooooo, los cortos pueden operar otra vez.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados