Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,025 / 1,133
#8193

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias
#8194

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Análisis Sacyr Sa (SCYR.MC)




Perfil de la Empresa:
Sacyr S.A., anteriormente Grupo Sacyr Vallehermoso SA, es una empresa con sede en España dedicada principalmente al sector de la ingeniería y la construcción. Las actividades de la compañía se dividen en seis segmentos de negocio: Construcción, que proporciona proyectos de ingeniería civil y construcción en Europa, África y toda América; Concesiones, que incluye la operación de concesiones de autopistas, nodos de transporte, concesiones de aeropuertos y hospitales; Valoriza, que ofrece servicios de gestión y administración en diversas áreas, como agua y tratamiento de residuos; Industrial, que se centra en la construcción e ingeniería de instalaciones industriales, como centrales eléctricas, refinerías y líneas de transmisión eléctrica; Desarrollo Residencial, que ofrece la construcción de viviendas, y Repsol, que incluye inversiones en Repsol SA, una empresa de energía. Opera a través de una serie de filiales, como Valoriza Gestion SAU y Vallehermoso Division Promocion SAU.


Comentarios:
Sacyr Sa rompió su tendencia alcista a medio plazo en febrero. Hizo su Pull-Back que no recuperó e inició su tendencia bajista para medio plazo y posible largo plazo. El punto a vigilar sería los 2,10 euros. Si lo superara volvería a tener confianza los inversores para introducir órdenes superiores. La situación actual está formando una pauta de continuidad que si lo rompe caerá con fuerza a por un posible objetivo en los 1,30 euros.

Los datos fundamentales indican un PER de 6,95 generando un beneficio de 14% según la cotización actual. Tiene una deuda de 466% y su ratio de solvencia es 1,02. Mi cálculo del ratio potencial sale 1,38 indicando descenso en el crecimiento económico.

Conclusión: Estar fuera del valor mientras no supere el punto importante y tenga mejores datos fundamentales.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#8195

Re: Resultados Sacyr Vall (SCYR)

La constructora ha presentado hoy resultados del primer trimestre antes de la apertura del mercado.

La cuenta de resultados no se ha visto, por el momento, afectada por el coronavirus, habrá que esperar a los resultados del segundo trimestre para ver el daño que realmente le pueden causar. Las ventas se incrementaron un 1'3%, el EBITDA casi un 16%, el EBIT casi un 30 y el beneficio neto cayó más de un 16%, debido al aprovisionamiento de 30M€ que han tomado, debido a la incertidumbre generada por el coronavirus.

El flujo de caja operativo se ha situado en casi 90M€. Añadir también que la compañía ha decidido suspender el dividendo. La acciones han abierto la sesión en negativo, pero rápidamente han pasado a cotizar en positivo, y ahora mismo están casi un 1% por encima del precio de ayer.
#8196

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un día dicen que dan dividendo, otro que lo posponen. Esta el mercado muy extraño. Voy deshaciendo posiciones donde tengo ganancias. Me salgo de sacyr con un 29% de pluses. Espero mejorías en el mercado, porque sigo sin verlo claro. Suerte a los q os quedáis.
#8197

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver el laudo como sale....yo creo que sacará el 40% de lo reclamado....
#8198

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Sacyr tiene que deparar grandes momentos al inversor, espero.
#8200

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 Es algo que no le extraña pues ya ha salido y entrado más de una vez, en el Ibex me refiero.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados