Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,033 / 1,133
#8257

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La deja muy tocada ', este laudo marca el camino del resto, pues ya aabemos lo que toca, devolver dinero. ....
Leer bien las noticias , que no os confundan los mensajes que da la empresa diciendo que no pasa nada, no pasarìa nada si se pierde el laudo y te quedas igual, sacyr tiene que devolver dinero cada uno que pierde...
Yo creo que es el fin de sacyr, si este laudo marca tendencia, pues va tener que devolver miles de millones , creo que eran 5.000 millones en reclamaciones....
#8258

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se mete en unos paripés que no hay quien entienda. Al menos por volumen estos dias está firme.
#8259

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

buenas, 

no sé si es que no se explica bien o alguno sigue sin enterarse...este laudo no supone ninguna merma  a Sacyr ese dinero estaba provisionado por lo tanto no afecta. Que fastidia tener que devolver dinero y que estaba mejor en lar arcas, por supuesto pero no debería de afectar más de un 20%. Si quitamos del medio el codiv 19 que apenas está afectando a Sacyr desde max de 2,7 esta noticia tendría un efecto en la acción de unos 50cts, por lo tanto la acción a día de hoy debería de valer 2,2 aprox.
Sobre los siguientes laudos, Sacyr no se juega nada, como mucho perder los honorarios...pero aquí hay más a ganar que a perder.

PD: a mi me ha sorprendido la noticia, desde luego que no esperaba que Sacyr se quedase con todo pero entre un 40% y 50% sí, es más en Panamá se les dió la razón cosa que en Miami no, cosa muy extraña....o no...
Dentro de poco sacarán el plan objetivo que me imagino que querrán irse a los 1000M€ en ebitda
#8260

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero estará de acuerdo que se mete en unos paripés que... paqué.
#8261

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas, 

pero no es un paripé, a menos que te quieras referir al mero echo de lanzarse a por un proyecto.
Está claro que en Canal no ha sido una obra que les haya aportado beneficios, es más supongo que pérdidas.  Pero a día de hoy el canal sigue funcionando sin problemas y a los de Panamá les aporta un buen pellizco y que Panamá también mintió o digamoslo de otra forma, sus estudios no eran fiables. 
Yo no considero un paripé que que Sacyr reclame lo que considera que le pertenece por hacer esa obra, siempre y cuando esté justificado. Veremos que ocurre, pero entiendo yo que Sacyr no arriesga nada ahora. 
El problema es que tras esta sentencia negativa el resto se ve afectada negativamente y eso perjudica mucho a la empresa.
Ahora mismo hay un frente mucho más importante y es Repsol.Olvidémonos de Panamá, si viene bien, si no pues nada. Pero Repsol es más importante, a precios actuales supone un riesgo importante para Sacyr, puesto que la propia Repsol aún no ha realizado la transición energética, está con ello, pero aún le faltan unos 600M€ más para invertir en el sector eléctrico / Renovables.
Cuando tenga 1,2 Gw ya la cosa cambiaría bastante.
A las electrolineras les falta mucho aún y desde luego que teniendo en casa para repostar poca gente irá a repostar, además de vaya usted a saber a que precio le ponen el Kw/h.
Sigo confiando en que Sacyr ponga en marcha sus concesiones de autopistas y poco a poco se valore la acción. Abertis  tiene unos 8000Km ( mundiales ) y Sacyr creo que 3000 pero es que a Sacyr le falta por terminar algún que otro tramo importante en Italia, vamos que de aquí a final del año que viene se planta con 4.000 y Abertis capitaliza por 18.000.
Luego hay más temas, que si industrial....
Creo que siendo prácticos Sacyr tendría que rondar los 1800 de capitalización.

Agua & Carreteras siempre vana generar ingresos y como poco beneficios.
#8262

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me refería a que necesita una brigada de abogados por sus muchos lios que tiene .
#8263

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Sacyr ha firmado un contrato de compraventa con el grupo angoleño Griner para la venta de tres filiales de Somague en Angola, Mozambique y Cabo Verde, por 33 millones de euros, una cifra en la que no está incluida la deuda.
La operación, que está sujeta a las aprobaciones habituales en este tipo de operaciones, se enmarca en la estrategia de Sacyr de reducir el riesgo de construcción en mercados no estratégicos, según informó la compañía.
Además, el grupo que preside Manuel Manrique busca poner el foco de su actividad en el negocio concesional en sus mercados de referencia, una actividad que aporta cerca del 80% del resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo.
Una vez formalizada la venta, Sacyr dará apoyo técnico a los proyectos de mayor complejidad en curso, como el Puerto de Nacala y la obra civil del área 1 del proyecto LNG en Mozambique; DMU's y el puerto de Namibe en Angola, con el objetivo de garantizar una transición "plenamente satisfactoria" a los clientes.
Sacyr entró en la actividad de construcción en el mercado africano a través de su filial portuguesa Sacyr Somague, que ha ejecutado diversos proyectos en los tres mercados, tanto de obra pública como de construcción de puertos, autopistas y hospitales, y de edificación residencial e instalaciones deportivas.
Un saludo!
#8264

Re: Comunicación de presentación de resultados

 SACYR, S.A., procede a anunciar la celebración de la presentación de resultados del Grupo correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2020, la presentación tendrá lugar el día 5 de noviembre a las 13:00h (CET).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados