Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,036 / 1,132
#8281

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo? Resultados 9M2020 por Diferencias de Cambio

Cuidado. Has de tener en cuenta  también los gastos financieros porque la autopista se ha financiado mediante deuda. Calculo que los gastos financieros ascenderán a 90 M€ a lo que hay que añadir la amortización del principal que pueden ser 60 M. Es decir que el primer año  pagarían entre Fininc y Sacyr  150 M€ entre intereses y amortización del préstamo de 2.600 M€. En años sucesivos este importe de 150 M€, se reduciría “algo”,  hasta que en el año 39 quedase en 60 M€. 
Lo más  probable es que en los primeros años Fininc y Sacyr solo se puedan repartir un máximo de 100 M€ (250-150) y al acercarse al final de la concesión  190 M€.  Pero mucho antes Sacyr ya habrá vendido sus derechos concesionales.
Estas cifras que he puesto son aproximadas y suponiendo un  método de amortización del préstamo muy concreto que en realidad puede ser otro. El mensaje sería que los gastos financieros y la amortización  del préstamo reducirán bastante los ingresos de la concesión.

#8282

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo? Resultados 9M2020 por Diferencias de Cambio

Cierto. Gracias por tus comentarios que son lecciones para mí
#8283

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo? Resultados 9M2020 por Diferencias de Cambio

bueno, por que crees que las venden cuando están maduras jajaja
Aquí lo que hace falta es un contrato de construcción grande, de unos 3-5 años.
Aunque tengo muchas ganas de saber cuando van a ingresar de la autopista italiana de aquí a final de año. De todas formas las perspectivas para el año que viene son muy buenas a mi modo de ver. No hay movidas y se supone que a partir de junio se recuperará un poco europa y con ello los tráficos de las autopistas.
#8284

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo? Resultados 9M2020 por Diferencias de Cambio

Sin duda, es lo que necesita sacyr, un gran contrato como dices,,, y bajar la deuda unos 1000 kilos para ponerse en 3 euros , más-menos
#8285

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, a ver si me podéis ayudar o informar, discutiendo de política estos días, algo que se ha vuelto muy habitual por desgracia, con un "amigo" podemita, de estos que salieron de la escuela con apenas saber leer y escribir, pero que ahora se atreven a discutir de política y leyes con cualquiera, en mi caso con estudios de derecho, pleno conocimiento de la CE y del funcionamiento de las instituciones, y me ha sacado dos veces ya a relucir el tema del Canal de Panamá, cual si PP, C´s, o VOX, vaya los partidos opuestos al podemismo, tuvieran que ver algo en temas de corrupción con la obra del Canal de Panamá, esta es una empresa donde invertí hace años, pero que en la actualidad no la seguía para nada, algo leí en tiempos de laudos por problemas surgidos, no detectados en los proyectos, pero no entiendo qué tiene que ver esto con la política española, me gusta defenderme con datos e información y no soporto que te tiren la piedra de algo que no tienen ni p.i., pero que es muy habitual en ciertos colectivos cuando te pones a discutir y no tienen conocimiento de nada, como decían, acusa que siempre algo queda....
Gracias 
#8286

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí no hay nada que discutir errekerre, en todas las empresas hay afines a algún partido político o conocen a alguien...si no como crees que consiguen instalarse en ciertas zonas ( Cantabría, Galicia...) siempre se ha pagado por ello aunque sea en especie.
La política está llena de corrupción y en las empresas no menos.
Ahora bien, habría que diferenciar de lo que es un beneficio personal a un beneficio comunitario. 
Desconozco si en el canal de Panamá hubo corrupción o no, lo que sí te puedo segurar es que el gobierno de España debe de defender a las empresas y a sus ciudadanos. 
El problema de la gente de izquierdas "retrograda" por que hay de todos los tipos "igual que en la de centro y derecha" es que en cuanto ven u oyen la palabra multinacionales, esas empresas se convierten en corporaciones malvadas...y eso es lo que no puede ser.
Todos estamos de acuerdo en que tienen sus beneficios fiscales y hacen sus pirulas con hacienda, pero pagan impuestos, no así como otras multinaciones extranjeras. 
Mi consejo hacia esa persona es que se monte una empresa y a ver que tal le va, que cuando tenga que pagar la hipoteca a final de mesa ya verás como se las apañará para hacer piruletas.

El discurso de los Podemitas me cansa, hace tiempo pensé que se iban a convertir en una nueva generación de tecnocratas pero mas lejos de la realidad imposible, han visto lo que hay y se quedan para hacer "más o menos" lo mismo que el resto. No digo que sean iguales, pero veo muchas similitudes y ya cansan. Me hace gracia cada vez que veo al "Rufian" que dijo que sólo estaría 4 años y se jubilará ahí.
No sé, creo que Errejón tiene dos dedos de frente y aunque lo veo escondido a mi entender creo que tiene potencial. 
Cuando tenía 16 años veía a Anguita y aunque era de izquierdas siempre me gustaban sus discursos, bien estructurados y con bastante lógica, pena que nunca tuvo la fuerza suficiente para llegar a cambiar un poco las cosas, sólo un poco. Creo que España no estaría tan mal si el hubiera estado ahí, el comprendía mejor que nadie lo que era entrar en la Europa controladora, la cual nos dejó sin una industria competente y  anuló la progresión de la agricultura con subvenciones envenenadas.

Yo cuando comencé a trabajar con 16 años por 500 euros al mes en verano sabía que si entraba en Volkswagen en un futuro ganaría 1200 y así fue para luego dejar de serlo. La gente de hoy quiere tener los mismos sueldos que uno que lleva 12 años en una empresa privada y que no saben hacer la O con un canuto. En mi empresa lo he visto y vivido, esa nueva generación que está 4 horas al día con el móvil y que su productividad es baja y se quejan de que las empresas ganan mucho dinero...
Ni lo uno ni lo otro.

#8287

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El chichárrele no levanta cabeza
Miedo me da los laudos pendientes, hay 1 de 2000 y pico de kilos,,si uno de 240 kilos la mandò al carajo, imaginaros si pierde los siguientes,, que los perderá, no tengo dudas
#8288

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes, Fran

no sé si eres un trol o qué ¡
Que de lo que está reclamando Sacyr al canal ahora mismo Sacyr no ha recibido nada, absolutamente nada por lo tanto aquí lo que se juega Sacyr son los honorarios de los abogados.
Por el amor de dios que no es dificil de entender, el anterior laudo fallaron en contra y tuvo que devolver parte de lo que el canal de dio a Sacyr...
Pero es que es el colmo que en Panamá dieran la razón a Sacyr y ahora en Miami se la del al canal el 80% un sinsentido. 
Al marguen de esto, hay que esperar la evolución de Repsol de aquí a 4 años y las entradas de las nuevas concesiones que pueden suponer una entrada de ingresos apabullante, luego ya veremos cuanto comen los intereses, pero a nada que empiece ha haber algo de inflacción...la cosa mejorará bastante.
Ahora mismo no es ni para estar corto ni largo, para mi está neutral. cuando digo neutral es que puede tanto bajar un 15% como subir un 15% u no pasar absolutamente nada.
El año que viene veremos como se define el tema.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados