Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,039 / 1,134
#8305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De nuevo en 2...
#8306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguimos avanzando. 2,05€
#8307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si se consolida.
#8308

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

2,09€ !!!!
Vamosssssss
Sigo perdiendo hasta el sombrero, pero me ilusiona pensar que puede volver a los 3 euros..
#8309

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya estamos en niveles "pre-laudo", ¿hasta donde llegaremos...?
#8310

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hasta el siguiente Lauro... desgraciadamente....
Aunque creo que para el siguiente queda mucho tiempo
#8311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las claves próximas serán las próximas resoluciones sobre el Canal de Panamá, de las radiales y el aeropuerto de Murcia, vamos cargaditos...
No obstante, ahora se esperan varias licitaciones concesionales en Chile, a ver si SACYR resultado adjudicataria de alguna importante.
Además en Italia están muy bien posicionados para ganar otra autopista, ya que ASTM, la que ganó el concurso de la A21 (inversión ~900 M€) ha sido descalificada... Al mismo tiempo ha recurrido la adjudicación a ASTM de la A12 (inversión ~1.100 M€) y es probable que próximamente se adjudique definitivamente a SACYR su segunda autopista en Italia, la Autopista Nápoles-Salerno A3 (inversión ~400 M€), la cual es gestionada actualmente por Atalantia y ha recurrido la adjudicación, pero hasta ahora, todas sus demandadas han sido desestimadas.
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11006128/01/21/Sacyr-y-GavioArdian-litigan-por-dos-autopistas-en-Italia-de-4500-millones.html
#8312

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo como objetivo 2,75, pero pondré SL una vez superada la resistencia de 2,12 y después la importante 2,25. Pasito a pasito y consolidando con SL. ¿Como veis los datos que expongo? (por si coincidís en los valores o me aportáis ideas...). Los SL un% por debajo de cada soporte por supuesto para que no me tire a la mínima porque voy a largo (sin prisa).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados