Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,055 / 1,132
#8433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días , ninguna información nueva del chicharrete  sobre el dividendo de enero?? Si lo hay o  no ???
#8434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

lo que veo lo pongo...
#8435

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok crak !!! Sòlo quedamos tú y yo …. A ver si haya suerte y dar algo de panamá, creo que este año se resolvía un laudo importante
#8436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Leo la palabra "Panamá" y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Tanto años con un dinero invertido en este valor y casi nunca con la posibilidad de salirme con pérdidas aceptables...; si un día ronda los 3€, con un lacito las devuelvo!!
#8437

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya somos 2 !!!! Con  los 3 euros me salgo con perdidas sin problemas ….
Ahora me acojona lo que leo , cuando todo el mundo dice que va subir, hay que escapar  
#8438

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 
El consejo de administración de Sacyr ha acordado el pago de un dividendo flexible con cargo al ejercicio 2020 de 0,049 euros en efectivo por acción el próximo 1 de febrero o de un nuevo título por cada 45 antiguos en caso de elegir la opción de 'scrip dividend'.

Según informa la constructora y concesionaria a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV), esta última opción conllevará una ampliación del capital máxima de 13,98 millones de euros, dependiendo de cuántos accionistas elijan el efectivo.

La compañía ha fijado en el próximo 14 de enero la fecha a partir de la cual las acciones de la sociedad se negociarán sin derecho a participar en el dividendo, siendo el día 24 el último para solicitar la retribución en efectivo. Así, el 1 de febrero se procederá al pago y el 18 de febrero comenzarán a cotizar los nuevos títulos.

Este nuevo dividendo mejora en un 17% el importe pagado el año pasado por estas fechas (0,042) y sucede al abonado el pasado mes de junio, de 0,054 euros, sumando en total una retribución al accionista de 0,096 euros por acción en 2021.

En los nueve primeros meses del año pasado, Sacyr obtuvo un beneficio neto atribuido de 60 millones de euros, lo que supone un 28% más que en el mismo periodo de 2020, cuando ganó 47 millones de euros, gracias a la buena evolución de sus negocios y a su foco concesional. 

#8439

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

k guay.
lo estaba esperando.

cobrareis en dinero o en acciones?
#8440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo los cobraré con acciones nuevas.   El motivo es que no pagas a Hacienda y reinviertes el 100% del reparto.   Lo estimo conveniente porque a 2,20 lo considero un precio aún atractivo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados