Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.92K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,056 / 1,131
#8441

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo hoy me he adelantado y he vendido las acciones que días después me darán liberadas de Sacyr.
y lo he invertido en las acciones de transporte marítimo NMM,QUÉ DICEN VARIOS GESTORES QUE VALE 3 VECES MÁS DE LO QUE COTIZA AHORA.
#8442

Re:¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De acuerdo. Pienso que el periodo de negociación de los derechos podría ser al alza. Pero aunque SCYR esta barata no vale tres veces más de lo que vale ahora.
#8443

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 
Sacyr ha colocado una emisión limitada de bonos en el mercado estadounidense de 219 millones de dólares (191 millones de euros) para completar el diseño y la construcción de dos carreteras en Paraguay antes de marzo de 2023, cuando concluirán las obras para duplicar sus carriles.

La constructora española ha llevado a cabo esta operación a través de Rutas del Este, la sociedad mediante la que ostenta la concesión de las vías y en la que controla el 60% del capital, siendo la paraguaya Ocho A. la propietaria del restante 40%.

La concesionaria de las carreteras 2 y 7 se ha apoyado en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuya rama de financiación privada, BID Invest, ha comunicado al mercado la estructura de este bono privado.

En octubre de 2019, Rutas del Este ya emitió 220 millones de euros en bonos de deuda para iniciar las obras que se adjudicó en 2016. Esta nueva financiación complementa ese paquete inicial, cubriendo los costes restantes del proyecto de ingeniería, adquisiciones, construcción y transacción.

Una vez finalizada la construcción, el proyecto contribuirá a mejorar el nivel de servicio y seguridad vial en uno de los principales corredores de Paraguay, mediante la duplicación de carriles en el 80% de ambas rutas 2 y 7, reduciendo así la congestión del tráfico y permitiendo ahorrar tiempo de viaje entre Asunción y Ciudad de Este, las dos ciudades y centros económicos más grandes del país.

El contrato tiene un coste total de aproximadamente 530 millones de dólares (465 millones de euros) y es el primero de colaboración público-privada (APP) firmado en el marco de la Ley de APP de Paraguay, que busca atraer inversión extranjera directa al país.

Al proyecto también contribuirá la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides), que ha proporcionado a la concesionaria 25 millones de dólares (21,5 millones de euros) mediante un préstamo de coinversión con cargo al FIEX y a los recursos propios de Cofides 

#8444

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ese dividendo.  Oeeee!!!! Y confirmado el de verano !!!!!!!! Fantastic
#8445

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El de verano tiene el mismo importe que este próximo?
#8446

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

cuando han dicho que está confirmado el de verano?
#8447

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que es un poco más , 0,054  creo haber leído 
#8448

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo creo que lo tendrán que concretar en la junta de accionistas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados