Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,063 / 1,133
#8497

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Opa de acs. A sacyr !!!!! Pero hombre !!! Para qué quiere acs a sacyr ??? Para nada , no le aporta nada … creo yo .. 
y la súper subida de hoy , la cual es bienvenida, no tiene fundamento, simplemente sube porque se aviva el sector ,,, vamos humo, humo y más humo
#8498

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 
Sacyr unificará programas de emisión de deuda a corto plazo para la emisión de pagarés, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, con la intención de unificar sus dos programas de emisión de deuda a corto plazo que tiene registrados para la emisión de pagarés (el programa de pagarés Sacyr 2021 registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y un programa euro commercial paper (ECP) registrado con Euronext Dublin, por importes de 350 y 200 millones de euros, respectivamente), ha procedido a ampliar el importe del programa de pagarés Sacyr 2021 en un importe máximo vivo adicional de 200 millones de euros.

Así, el importe vivo máximo de dicho programa será de 550 millones de euros, toda vez que no se procederá a la renovación anual del programa ECP 

#8499

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cerramos el Miércoles Santo en 2,47 € y una capitalización de 1,584 M€ (+31% vs mínimos de marzo).

Por ahora nos han venido bien los rumores de ACS-Atlantia... Si al final la familia Benetton (+30% de propiedad de Atlantia) se decanta por la OPA a Atlantia junto a Blackstone, a ACS se le achicará bastante las oportunidades, ¿se interesará por el mercado francés, como por ejemplo Eiffage, empresa que cuenta con uno de los mejores activos concesionales del mundo (la APRR, cuyo accionariado comparte con Atlas Arteria (ex-Macquarie) y reparte al año +650 M€ en dividendos) y que intentó controlar SACYR en la época del boom inmobiliario, pero al contar con gran control de los trabajadores en su accionariado, la batalla no sería fácil...

Veremos si a corto-medio plazo surge alguna operación corporativa con SACYR, que tal y como os comenté, tiene activos concesionales ligados a la inflación, una presencia cada vez más consolidada en Italia, además del valor no cristalizado de su división de Servicios (~800 M€; 8 veces EBITDA), la de Ingeniería e Infraestructuras (400 M€ 4-5 veces EBITDA) y los dividendos de Repsol.
#8500

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sacyr es un rollo desde hace muchos años.es mi primera posicion.es una eterna promesa.
#8501

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Completamente de acuerdo , un auténtico rollazo !!! Ahora está subiendo , bueno lleva unos días , pero igual cae todo lo que sube en dos dias , como ha pasado muchas veces . 
Es una empresa , en mi opiniòn, que necesita unos añitos para ir reestructurando sus cometidos y sobretodo bajar deuda., y así me supongo que volverá a 3, 4 o 5 euros … quien sabe …
Y de que alguien esté interesado en oparla , me parece de chiste !!! Para qué la van a quere? Para pagar laudos de Panamá!!!!!! Pero bueno , ojalà suba , pero lo veo difícil , simplemente digo una opinión ,, respetable como todas 
Un saludo
#8502

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabemos el porqué  de las subidas, que son bienvenidas, además de especulación por Atlántia y acs _beneton , por la adjudicaciòn de la autopista italiana . 
Dejaros de opas de acs …
#8503

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué hará ACS con el pastizal de Atlantia ???
#8504

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ups.. me saltó, vendí.
Sus dejo de momento.
 Pero no es mala Sacyr, hay que saber tratarla.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados