Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
15 / 1,133
#113

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso espero que suba por lo menos a 1,55 no pido mas!!
Porque me voy a quedar sin pelas para invertir en bolsa.

Estoy de acuerdo contigo si hay algun valor del ibex que pueda subir con fuerza ese el SACYR, a la espero que no pase la barrera de 1,30 porque sino me va a entrar caguitis!!

Vamos para arriba!!!

#114

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al igual que ha pegado el subidon y llegar hasta los 1,80 bajará a su precio anterior al subidón, y con mucho mas motivo con la tendencia que lleva el ibex.
Es un valor por los que muchos aportais pero ser mas cautos, recordar con que facilidad manipulan ciertas cotizaciones.
Yo, si bajase hasta 1,10 compraria pero sin mucho animo, suerte de todas formas a los que estais pillados.

#115

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy deacuerdo con tu planteamiento pero me he achantado...
He comprado BBVA pero si baja un poco más Sacyr le meto mano otra vez.
Esperemos que suba el Ibex mañana! Suerte!

#116

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creo q mañana luchara por el 1.40, si os fijais las medias moviles 15 y 30 cruzan a ese precio, por tanto seria de esperar q aumente el volumen de compra/venta. Ahora, quien saldra vencedor, los bajistas o los alcistas? no los se, xo creo q este valor va a tender a llegar al soporte de 1.30(al menos)

#117

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tocado el soporte en 1,31 toca ir a buscar de nuevo los 1,87

#118

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si es verdad, yo me voy a seguir durmiendo y sin stops porque perdiendo mas de un 20% en este valor, que se queden los ultimos centimillos ellos.

#119

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo ya las he vendido a 1,385 con unas perdidas de 500 €, ahora igual compro unas pocas a 1,31, subira??

#120

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es díficil saberlo. También vendí pero creo que de aquí a un año seguro que han subido. El problema es esperar y aguantar las bajadas y subidas. Yo aguantaría a que bajara a 1,20 o 1,15 que son los niveles en los que compré la última vez. Si baja ahí, volveré a comprar. También hay que tener en cuenta el asunto del dividendo de Repsol que está afectando a Sacyr aparte de la que se ha liado con Bankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados