Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
26 / 1,133
#201

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que esta en un punto ideal para un rebote, Los 1,28 son importantes para que el giro sea consistente.
Pero todo va a depender del Ibex y ACF Agencia con la que esta vendiendo Ribero.

#202

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otra vez al ataque veremos si nos dejan, otros dias han comenzado como hoy no venden a primera hora y despues atacan con caballeria.
Pero en los ultimos dias da la sensacion de que ACF flaquea.

#203

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien sabe algo de esta, Lleva un 34 % de subida desde minimos.
Parece mucha subida y ahora los resultados, Si son buenos ya lleva un buen viaje y si son malos tienen un buen acantilado para corregir.

#204

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora que ?
Los resultados parecen peor de lo esperado a algunos analistas, Con mas de un 30% de subida parece que tendremos que buscar nuevos soportes.

#205

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues nada juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, Las compras se giran puede que una caida de un 8 % sea excesivo, Aunque esperaba mas ?

#206

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que lleva es una caída de más del 95% desde máximos... lo demás es pura anécdota en este valor igual que en el resto de las inmos.

#207

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veremos que les depara el futuro, Pero sigo con el tecnico no pienso hechar raices en ninguna, asi que cuando se ponga fea con saltar de barco, problema resuelto.
Por el momento tiene mucho juego y eso son oportunidades.
Para mañana un nuevo ataque a los 1,28, despues ya veremos.
saludos

#208

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero creo si no me falla la memoria que Repsol le ha perjudicado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados