Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Me he jugado 22 900 SAC a 1.54 y me salió bien. No tanto para los 7000 SAN que adquirí à 4.59 por un error. NO entendí lo de valor limite de mi operador. Siempre compré al mejor y allí sólo me dejan "Valor limite" como opcioón. ¿Cómo funciona eso? El SAN estaba por 4.57 y puse 4.59 como límite´para dar mergen y me lo compran. Me lo han comprado a 4.59 joer. Entiendo que tenía que haber puesto un valor INFERIOR al valor en curso para comprar. O sea si el valor anda por 4.57 y si pongo compra limite a 4.54 me lo compran igual? Así lo entendeis?
Muy bien echo que en cualquier momento se puede dar la vuelta ,aunque yo hubiera jugado mas con los stop-loss aunque es verdad que el mercado es muy inteligente y te los suele barrer .
Enhorabuena a ti tambien porque te estas forrando mas que yo, la ultima vez que lo he mirado 1,71 :o , subiros al tren!! jeje
PD: 1,79 :O
con la cantidad que manejas me resulta extraño que no sepas como va la operativa, tu pones una orden limitada por ejemplo de compra a 2 euros si el precio esta por debajo pues te compraran por debajo con el limite que tu has puesto, si cuando envias la orden esta a 1,93 te las compraran a 1,93, lo mismo la cotizacion que tienes en pantalla no es tiempo real y de ahi tus dudas, supongo que sera eso. un saludo.