Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
3 / 1,133
#17

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues suerte, mucha suerte.
Tuve una mala experiencia con SACYR en el pasado y he decidido cogerla cuando me la regalen.
Voy a hacer una apuesta: El valor encuentra resistencia en los 1.50
De todas formas, felicidades.

#18

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde esta esa resistencia en 1,50 ejem ejem volando a 1,65 jeje
Va animate y pilla un paquetito que ganamos todos...aunque si en algun momento tendra que parar.Peron de momento 23% de plusvalias y eso que entre ayer, ¿alguien mas se anima? :)
Un saludo

#19

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ja,ja,ja, enhorabuena Hispanoa, compre 7000 el viernes y no he podido resistir la tentacion, tengo el dedo nervioso y no cumplo mi palabra, he vendido hace un rato la mitad a 1,67 y la otra mitad me la reservare para si llega, venderlas a + de 2, las plusvalias tan rapidas me quemaban.

#20

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me he jugado 22 900 SAC a 1.54 y me salió bien. No tanto para los 7000 SAN que adquirí à 4.59 por un error. NO entendí lo de valor limite de mi operador. Siempre compré al mejor y allí sólo me dejan "Valor limite" como opcioón. ¿Cómo funciona eso? El SAN estaba por 4.57 y puse 4.59 como límite´para dar mergen y me lo compran. Me lo han comprado a 4.59 joer. Entiendo que tenía que haber puesto un valor INFERIOR al valor en curso para comprar. O sea si el valor anda por 4.57 y si pongo compra limite a 4.54 me lo compran igual? Así lo entendeis?

#21

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo sinceramente no entiendo nadaaaa,como puede tener estos subidones,por favor algún experto que nos un razonamiento convincente, porque lo de del Rivero, no me lo creo del todo
Gracias rankianos

#22

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bien echo que en cualquier momento se puede dar la vuelta ,aunque yo hubiera jugado mas con los stop-loss aunque es verdad que el mercado es muy inteligente y te los suele barrer .

Enhorabuena a ti tambien porque te estas forrando mas que yo, la ultima vez que lo he mirado 1,71 :o , subiros al tren!! jeje

PD: 1,79 :O

#23

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

con la cantidad que manejas me resulta extraño que no sepas como va la operativa, tu pones una orden limitada por ejemplo de compra a 2 euros si el precio esta por debajo pues te compraran por debajo con el limite que tu has puesto, si cuando envias la orden esta a 1,93 te las compraran a 1,93, lo mismo la cotizacion que tienes en pantalla no es tiempo real y de ahi tus dudas, supongo que sera eso. un saludo.

#24

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

las tenemos disparadas, como sigan asi las vemos hoy mismo a 2, up,up,up.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados