Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
310 / 1,133
#2473

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo mismo has hecho una buena entrada. El valor esta para meterse en cualquiera de estas picadas, aun asumiendo estos meneos esta fuerte de coj.......lo mismo vale para intradia que para aguantarlo, tu lo estas comprobando.

Saludos y suerte.

#2474

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con que producto y broker si puedo preguntarte? Me rsultaria de mucha ayuda ya que yo he visto lo mismo, al igual que con Jazz que se ha puesto mejor incluso!

#2475

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta el Ibex a presión pero intenta desquitarse de encima con un pequeño impulso que dentro de poco avistaremos con algunos cuantos valores como el que mencionas.

#2476

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

CFD de Sacyr con Plus500 (muy sencilla pero ninguna comisión ni intereses por nada).
Jazztel la miré hace un par de meses aconsejándome por expansión.com y no me atreví. Metí la pata.

#2477

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te vas a hacer multimillonario con Sacyr como sigas así.

#2478

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues eso parece. De momento sigue igual. Esperemos que mañana suba algo más.

#2479

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un buen consejo no está nada mal cuando llega el mal o buen tiempo.

#2480

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jaja sí, en millones estoy pensando yo. Lo que tengo pensado es sacarle algo mediante los CDFs y si eso meterme a acciones junto los ahorros a ver si me dan dividendos en alguna buena empresa (ACS, Ferrovial... etc.) SAN no está tan claro a pesar de la buena rentabilidad por dividendo y TEF parece que va a dar 0,60 el año que viene. Sacyr no da dividendos a cuenta, pero mejor así de momento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados