Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
47 / 1,133
#369

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola aprendiz como llevamos la situación, mojaste y danos una predicción hasta donde ves tu la acción, a medio plazo. Gracias te sigo desde hace mucho tiempo. Saludos. Estoy dentro pero me quede pillado desde los 1.90. No tengo prisas pero en fin simplemente para hacerme una idea. Lo del dividendo se hará o lo dejaran para mejores tiempos?

#370

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta dando alegrías este valor y siempre sienta bien que tenga esta subidas más pienso que los accionistas no que hayan entrado no tardaran en salir.

#371

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los ecos de esta subida vienen de Usa, asi la subida podria consolidarse, la proyeccion actual seria hasta los 1,65, pero la fortaleza de fondo hace pensar en que los 2 € se superarian.

De momento sintomas de fortaleza y mientras esto se mantega las espectativas son alagueñas.

En medio plazo, Sacyr rompio ala baja en los 3,75 y esta es la referencia a tener en cuenta en los proximos meses.

Ojala hacierte y la economia recobre la confianza.

#372

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se han animado las compras, BRC MA, BSN BI y BBVA BA se apuntan.

#373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que de esta, si pasa la anterior resistencia (1,95 aprox.), llega a 2, 20 mínimo.
La cosa es ir subiendo los stops pero ir dejando un margen prudente porque llegará un momento en el que empieze a dar bandazos. No es agradable que después de un rebote de estos salgas con pocas ganancias, o lo que es peor te pille arriba y no salgas a tiempo... (Lo digo por experiencia ;) )
Suerte!!

#374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias a todos. Eso espero. Esta no hace mas que tener contratos, aunque algunos les fallen también cobran seguros, y debería estar como mínimo al doble de ahora, a ver si a alguien se le enciende un foco y ve otra vez una mina donde sacar mucho dinero. Estamos hablando en comprar en mínimos históricos. Saludos. Agradecería graficos si los tienen

#375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto puede hacer que el mercado se consolide y podria no haber rescate si la prima se relaja.

El rescate virtual lo califican de atomico, Pues los resultados lo estan siendo.

La prima de riesgo cae mas de un 10% 383.14

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados