Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
5 / 1,134
#33

Re: ¿Sacyr Vall seguira subiendo?

Si , un stop loss cuando ya tienes ganancias es para que no pierdas todo si se da la vuelta. ejemplo las sacry vall las compre a 1,35 , ahora estan a 1,70 pues le he puesto un stop loss de 1,48 menor o igual de venta , para que en caso de que no siga la subida no quedarme con cara de tonto y perder todas las plusvalias, como ves lo pongo muy abajo, porque si lo pones cerca del precio es muy probable que el mercado te lo barra enseguida.

Yo aun confio en mas subida, ahora se a normalizado un poco pero se nota que hay un mini soporte en los 1,70 donde se para la bajada y rebota con fuerza, yo me esperare a mañana a ver si sigue el verde, y si ademas el ibex acompaña los 2 se ven seguro casi :)

#34

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

vamos a ver, si quieres vender un valor que compraste a 2 y por ejemplo quieres ganarle un 20% pues pon una orden de venta a 2,40 y la dejas puesta, las ordenes de compra-venta tienen una duracion (en unas agencias 1mes, en otras como por ejemplo la mia duran hasta 3 meses)la dejas puesta y te despreocupas, cuando lleguen a ese precio (si llegan) las ejecutaran y sino llegan pues la vuelves a renovar cuando sepas que han vencido, el precio de las acciones como bien sabes no paran de fluctuar hacia arriba o hacia abajo por lo que no te puedo decir cuanto estas dispuesto a ganar o perder y en que precio pones la orden, lo que esta claro es que si una accion esta cotizando a 1,80 no puedes poner venta a 2 de un dia para otro y que te ejecuten la venta a 2, por poder ser ,puede ser si pega una buena subida, pero no es lo normal por lo tanto no te las venderian sino llega al precio que tu has marcado.lo dicho depende de lo que estes dispuesto a ganar y que los precios te lleguen , espero haberme explicado.

#35

Re: ¿Sacyr Vall seguira subiendo?

Gracias Hispanoa. Yo me doy como regla absoluta de vender luego que el valor baja de 5% en relación a su mas alto. No sé como traducir esto en stop loss, por ejemplo talvez tendría que modificar el valor del orden venda stop loss cada día. Me expliqué por tel con mi operador francés. Es que no ofrecen la opción "al mejor" para los valores del IBEX y de verdad están con 15 mn de atraso con estas cotaciones. Lo que entendí es que por ejemplo para vender seguro un valor que veo a 2, si pongo un limite de 1.9 venden al mejor por encima de mi limite lo que puede ser 2.2. En resumo, el limite quiere decir hasta X vendo o compro y ellos ejecutan por lo mejor.

#36

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aunque los fundamentales me lo impiden, te marco puntos de entrada en una operación pasada, cuando tanto precios como indicadores superaban los bollinger (ahora sería superando los 1.60 aprox.)
De todas formas, a no ser que hoy se haya contraido el volumen (lo sabre a fin de sesión) el giro se está dando con incremento de volumen y cierre en máximos lo cual es bueno para las expectativas largoplacistas, siempre que el mismo no se deba a un masivo cierre en cortos a la espera de noticias, más que a razones fundamentales.
En principio, buena suerte y stop loss.

#37

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Coño, en español please, ¿qué quieres decir?
El volumen hoy fue de 12 130 890 cuando la media de 3 meses es de 2 029 800 (Yahoo).
¿Eso es bueno? ¿De qué giro estás hablando?

#38

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Submarinista te entiendo pero lo que pasó es que hoy estaba totalmente líquido y quería entrar rápidamente en compra de SAN y SYV. Me enganó el cuadro atrasado que veía. El SAN estaba en 4.57 en mi visor y puse una compra al limite de 4.59 para estar segurto. Cuando ví que me lo habían comprado a 4.59 y que todavía mi visor estaba a 1.57 pensé haberla cagado. De hecho, compré cuando el valor dió un subidon cerca de las 10h y bajó en seguida. Menos mal que subió otra vez para dejarme +0,63% y 203 €. El SYV me dejó +4 053€ despues de pasar por cerca de + 6000. Mañana tengo que estar atento aunque pienso que los 2 son factibles.

#39

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estas son las cifras que manejo yo Volumen SACYR Media diaria en miles 7 571 EUR Si efectivamente hoy ha sido de 12 130 890, supongo que estamos hablando de que el volumen aumenta confirmando el giro Si estoy confundido me haríais un favor si me corregís.

#40

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No creeis que están especulando hasta la muerte con este valor? La empresa sigue estando fatal, deude insuperable por el tema de repsol y no sé qué más historias.Esta mañana me dio un buen susto con apertura en -7% comparado con ayer, pero otra vez está subiendo como un cohete estando a 1,80.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados