Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
518 / 1,133
#4137

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He estado liado con el curro pero si que he mirado un poco, no queria moverme mucho para no asustar a la liebre.
Subida con volumen, bajada de posiciones cortas.....parece blanco y en botella pero no hay que fiarse, en el caso de que vaya a producirse una subida imnportante lo mismo antes limpian y hacen un clareo. Solo es una suposicion, todo es posible.
Si la aseguradora da el visto bueno algo habra supuestamente para arriba, salvo que ya se este descontando. De todas maneras un descanso no vendria mal, digamos sobre........4,5 ¿no?, ojala.

Saludos.

#4138

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto es una bommmmmba!!!!!!

#4139

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me voy a quedar dentro hasta el año que viene y creo que nos llevaremos un buen dinerito este año con SACYR. jejejeje

#4140

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi humilde opinión, Sacyr se ha desprendido de los especuladores bajistas.

#4141

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"Las idas y venidas de los títulos de Sacyr en bolsa desde que comenzaron las disputas por el proyecto en Panamá habían despertado el interés de los inversores bajistas, de aquellos que toman prestadas acciones para venderlas y recomprarlas más tarde con la intención de que caigan y puedan ganar ésa diferencia. Pero ahora, con la acción en máximos anuales, éste tipo de inversores, en su mayoría grandes hedge funds, se ha replegado del valor y ya solo controlan el 0.27% del capital de la compañía, frente al 0.96% de hace dos semanas. Es, además, la empresa española en la que más han retrocedido las posiciones cortas en la última quincena, según los datos publicados éste lunes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores": http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5569275/02/14/Sacyr-deja-de-interesar-a-los-bajistas-Caen-a-niveles-de-octubre.html#.Kku84g6oFIuHY9F

#4142

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mí lo que me sigue pareciendo raro es que noooo aparezca en primera plana que, de momento, siguen los diálogos o las conversaciones... que no hay acuerdo en el tema del canal de Panamá, que se vuelven a dar un plazo "sine die" y que esperan que las autoridades de uno y otro se reúnan en los próximos días... Aún así, creo que seguirá subiendo

#4144

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este bajonazo no tiene nada que ver con Sacyr. Sólo hay que ver los gráficos de todos los valores del Ibex (los que más capitalización tienen) poco antes de las 16:00 a habido momento de pánico

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados