Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
524 / 1,133
#4185

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajaja tú sabes que yo no me caso con ninguna, prefiero estar soltero e ir picoteando de unas y otras ;-)

Ha sido simplemente porque tenía el stop regalado y me he probado, pero nada más, no tienen muy buena pinta, pero esas ocasiones me gustan probarlas, la R/R era muy buena. El problema que también se podía trazar otra directriz desde pivotes de mínimos, pero esa ya me costaba más euros ;-) y ahí parece que está ahora, que no se sabe si la ha roto o no.

De todos modos, DIA ya es conocida mía, de vez en cuando me deja hacerle tras tras y yo tan contento y otras en las que tengo que salir de emergencia, está muy rebelde últimamente. ;-)

Saludos crack

#4186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

POR FIN!!!!!.EFE | Panamá 28 feb 2014
La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció hoy el fin de las negociaciones con el consorcio a cargo del principal proyecto de la ampliación de la vía, y el logro de un "acuerdo conceptual pendiente de revisión y firma" para finalizarlo según lo establecido en el contrato firmado en el 2009.

#4188

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Voy a llorar y todo xD

Despues de dos meses mirando las noticias a ver si se acababa ya esta mierda :D

a ver si no esta tan descontado el acuerdo y sube hoy ochocotorrocientos % jeje

#4189

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La pregunta es: ¿este acuerdo es bueno o malo para Sacyr?

Porque de los 1.600 kilos de sobrecostes no se reconoce nada... lo único que bajo determinadas condiciones ¿? se consigue diferir el pago de los anticipos a 2018 y se le da opción de poder endeudarse en otros 400 kilos mas, al liberar la fianza al asegurador...

A mi me parece que la que gana es la ACP a la que le siguen haciendo la obra al bajo precio del contrato y para Sacyr es pan para hoy, el justo para poder terminarles la obra o al menos entregarles las compuertas, y hambre para mañana porque el dinero que le llega no son ingresos sino mas deuda acumulada (con sus intereses).

#4190

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días, y la siguiente pregunta es, ¿qué pesará más hoy, esa noticia o la presentación de resultados a las 13:30?

#4191

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por fin hay acuerdo.
Aunque lo que me sabe un poco raro es que lleguen a un acuerdo el mismo dia que presentan resultados...

#4192

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El acuerdo es lo que ha reclamado Sacyr desde el principio. Sacyr no ha pedido el dinero ya, sino que ha parado las obras por la falta de liquidez. El dinero que reclama de sobrecostes se irá aclarando paulatinamente y, según Sacyr, espera que sea a su favor.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados