Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
552 / 1,133
#4409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Techo en 5,05 €. Después del subidón hay que depurar un poco... el volúmen ¿no parece escaso? Según mi pantalla vamos por 3,3 mil.

#4410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/La-banca-satisfecha-con-el-trabajo-de-Sacyr-pospone-la-refinanciacion-de-su-deuda-hasta-septiembre--0420140331111330.html

Si el volumen está aumentando, esto es una buena señal,lo único que puede hacer perder posiciones sería el Ibex, que nos haga una mala pasada, pero no es momento de vender, pues viendo el aumento de volumen, esto significa que vamos VIENTO EN POPA A TODA VELA............

#4411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy puede ser el quinto día de subidas de Sacyr, con un volumen desde mi punto de vista bastante bueno a esta hora del día y volviendo a tocar los 5 euros. Parece que la bestia por fin ha despertado después de tanto tiempo esperándola y con buenas expectativas.

Saludos y suerte.

#4412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a estar enganchado al valor como una lapa. Próxima estación 5,30 €

#4413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos subiendo, y el volumen aumenta a 5,5 millones. Pinta muy bien. A esperar que el Ibex nos acompañe.
OEOEOEOEO!!!!

#4414

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde mi punto de vista sería importante cerrar hoy por encima de los 5€, y a ver si así se convirtieran en un buen soporte. A ver si hay suerte!!

#4415

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo veo blanco y en botella, pero es solo mi opinion, cualquiera sabe como seguira, aunque cuando haga tope algun recorte habra....supongo. Esta pidiendo guerra.

Saludos.

#4416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llegara hoy a las 5,3? Esta parece que no para...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados