Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
583 / 1,133
#4657

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo le espero en los 4.34, que va a bajar como un misil... y después, subirá a los 5.20 y los romperá.

Espero que se quede en Repsol, esto le dará fuerza.

Esperando quedo.. ahora un -0.17.

#4659

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que viene !!!! que viene... !!!!! ;-)

Ahí vuelve la pájara !!!!!!!

Sobrevendida de nuevo en una hora, vamos cielo, un poquito más... enséñame una orejita por los 4,4x. A ver si te pudiera pillar agazapada esta vez y te lleno el culete de plomo jejeje

#4660

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

JajajajajajajajJajajaja que chalao estas Damon, pero me gustas, me haces reír, pues chico. Ver si es ya la refinitiva y haces unas buenas plusvalías, ahí te espero. Saludos.

#4661

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que mañana me aventuro a entrar a 4,50€! a ver si vemos la gráfica de nuevo para arriba :)

#4662

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#4663

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está sobrevendida en todos los TF, en cualquier momento la puede liar y activar modo liebre: ON !!!!!

Adjunto gráficos con indicadores sobrevendidos en 5 minutos, una hora y diario.

#4664

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja ja ja. Bueno espero no ocurra y sea un triple suelo y figura de cambio de tendencia. Y puedas comprar y seguirme ya podrías estar dentro desde los 3 que ya empezábamos a enterrar a la acción. En fin espero todo sea un asusta cabras para que se salgan los pequeñines y los gordos vuelvan a comprar. Saludos julito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados