Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
584 / 1,133
#4665

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero si tiene un canala bajista de la leche!!!

Tiene encendido el Atlas, pero se va a los 4.34 el tirón... pero del tirön...
Hoy ha perdido 133 millones de euros en una obra que les han quitado por baja temeraria y luego subida de presupuesto, como siempre...

Entrar en 4.334 para ir a largo va bien !!!

#4666

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 4,34€ son el ecuador entre el bien y el mal ;-)

Yo espero que los 4,34 no se vean, ya que no sería muy buena señal, y si los perdiese me saldría, también tiene una encrucijada con la acelerada y la línea de cuello del posible HCH. Lo normal sería en caso de ajustar mucho que se quedase unos céntimos por arriba de esos 4,34€, a 4,36 por ejemplo.

Pero ya has visto los indicadores, está a puntito de saltar, igual mañana es el día.

Saludos

#4667

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues de primeras va a tocar aprovisionar la obra de Chile... y sacyr es reincidente de me llevo la obra con un precio reventado y luego subo la factura porque no llego

#4668

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches,
Vosotros que conocéis Sacyr mejor que yo, ¿cómo la veis por fundamentales? ¿Tiene expectativas de seguir aumentando su Ebitda?

Saludos y muchas gracias

#4669

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo tentado de entrar en 4.36/4.40 pero da miedo jjajaajajaja como se nos gire el ibex a la baja a saber donde paran a esta desde los 1,00 que marco minimos.Pero bueno igual me animo y si rompe los 4.25 pues stop loss

#4670

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

cae en barrena sin parar. Con la crisis de panama no cayó ni la mitad de lo que lleva cayendo.
Que explicacion hay? La unica que encuentro es que no sabemos toda la verdad.
Un -1% ya, a las 9:23 de la mañana ... ootroooo dia mas cayendo, pinta muy mal la cosa, que harta ya un poco. Una cosa es caer y otra es la bajade desde los 5.38 que toco hace un mes hasta los 4.45 es exagerado. Va a salir algo muy negativo de sacyr que no conocemos porque esto no es normal... tiempo al tiempo

#4671

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puede que sea algo relacionado con la ampliación del canal... su socio Salini Impregilo estaba a 4,7 el 5 de Mayo y ahora mismo cotiza a 3,6 (es un 24% de caída en 2 meses).

De todas formas, la zona actual si que me parece propicia para aunque sea un rebote a la MM21... sino, en mi opinión, la siguiente zona clara para compra estaría sobre los 3,8-3,95.

#4672

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo he comprado a 4.40... !me equivocado! (Lo mismo que dijo el Rey...

Esto es muy duro... ¿Quien dijo que la bolsa es fácil?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados