Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
768 / 1,133
#6137

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Jeje muy buena esa foto !!!

El ADX diario del Ibex indica caída con fuerza, además el macd lo tiene cortado por debajo de 0. Estamos en los 10.430 en 3, 2, 1...

Estoy como loco viendo qué comprar !!!

Galq está para volver a comprar sobre los 0,21-0,22

Abengoa B, Sacyr...

A todas les falta un pinchito y estarán en precios de compra, igual están esperando la alineación de los 10.430 de Ibex.

Saludos

#6139

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola David40,

Lo cierto es que cuando te leí indicando los 2,58, no me sonaban en absoluto para nada, y hoy observando un gráfico fuera de mi plataforma, en Investing, observo esos 2,58€, e incluso que los máximos anuales también son diferentes a los que yo tengo.

Supongo que esta diferencia se deberá a alguna ampliación de capital de Sacyr, ya que donde tú tienes los 2,58, mi plataforma me marca los 2,659. De ahí mi orden en los 2,67€ que a su vez también coincide con los mínimos o soporte marcado en agosto de 2013 y 61,8% de Fibonacci de toda la subida.

La plataforma con la que operas también tiene marcados los 2,58 como mínimos de 2014?

Saludos

#6140

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Ufff yo cuando leo que recomiendan comprar un valor, ya se me quitan las ganas de comprarlo, soy muy DESCONFIADO al leer estas noticias. No tienes más que recordar qué ocurrió con Caixabank o con FCC cuando entran "inversores" como Carlos Slim o George Soros... es el momento de salir corriendo !!! Hace unos días precisamente, me encontraba leyendo un libro de Santiago Niño Becerra "Más allá del Crash", redactado en 2011 y donde Goldman Sachs y otra entidad más que ahora no recuerdo, preveían un barril de crudo en los 150-250$ para 2015. Nada más lo estaba leyendo pensé... estos dos ya estaban cortos en crudo desde 2011. ;-))

Volviendo a Sacyr, la sobreventa la tiene, pero también podrían continuar excitados los indicadores marcando aún más sobreventa e incluso con divergencias como es el caso y el valor continuar descendiendo como es el caso de Abengoa B, para muestra un botón.

Otra cosa es que añadido a esa sobreventa, nos encontramos en un punto importante como pueden ser los 2,659 ó 61,8 de Fibo, unido a su vez que tiene pendiente de marcar su antiguo soporte como resistencia, los 3,16, y que por este y algunos motivos más, la rentabilidad/riesgo es buena y por lo tanto hay que intentarlo.

Saludos

#6141

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

fecha 14/11/2014 , la diferencia entre los precios que damos.
2.58 y 2.67 euros, los hizo ese dia.
Lo que pasa que los 2.58 fue el precio minimo de la sesion y los 2.67 fue el precio de cierre.
Saludos

#6142

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mí Sacyr no me disgusta, pero lleva bajados 80 céntimos sin despeinarse. ¿Señal de suelo?

#6143

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ese día yo tengo los 2,659 como mínimo de la sesión y los 2,75 euros a cierre. Para 2014 tengo los 2,659 como mínimos y los 5,389 como máximos anuales, y para 2015 tengo los 2,80 como mínimos y los 4,279 euros como máximos anuales. Estos datos son de la plataforma de Bankinter, IT-Finance, si la compruebo con Investing por ejemplo la cotización es diferente y aparecen tus 2,58€ como mínimos. Saludos

#6144

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Bueno pues... ya sólo falta un -3% para que nuestro Ibex cierre los 10.430 y otro -3% para que Sacyr llegue a los 2,67€.

¿Casualidad o alineación? ;-))

Saludos

P.D.: Otra casualidad, Galq en 0,22, le falta bajar un céntimo y a la saca de nuevo mi elefante !!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados